Carlos Zambrano y su análisis tras la derrota de Perú ante Japón: “Hicimos un partido regular”

Luego de la derrota contra Japón, el futbolista Carlos Zambrano comentó al respecto, señalando cómo fue el último amistoso previo a las Eliminatorias.

Lo que comentó el futbolista, luego de la derrota ante Japón. Fuente: Difusión

Esta mañana, se jugó el partido amistoso entre Japón y Perú, aunque la Selección Peruana terminó perdiendo el encuentro. Uno de los futbolistas que analizó la derrota fue Carlos Zambrano.

Te recomendamos

Las declaraciones de Carlos Zambrano

La Selección Peruana terminó siendo opacada por Japón en el encuentro deportivo, al obtener un resultado de 4 a 1. Ante la derrota, uno de los jugadores que salió a comentar sobre el partido fue Carlos Zambrano, quien hizo un breve análisis de todo lo ocurrido.

De esta manera, Carlos Zambrano analizó la dura derrota de Perú ante Japón, dejando en claro que no deben repetir los mismos errores en las Eliminatorias. Así lo comentó inicialmente para Movistar Deportes:

“Un resultado que duele. Recibir cuatro goles incomoda mucho después de haber hecho un gran partido contra Corea. Propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran rápidos en las contras. Cometimos errores que nos pueden costar en Eliminatorias. No puedes regalar tontamente puntos en Eliminatorias. El equipo intentó por momentos y nos agarraron mal parados". 

Sin embargo, Carlos Zambrano solicitó a los hinchas que no se desanimen ante el desempeño del equipo peruano.

“Si le vemos un lado positivo sería eso porque en las eliminatorias no hay marcha atrás. Al final tenemos que resaltar lo positivo, no podemos hundirnos”, añadió.

¿Qué más comentó el futbolista?

Carlos Zambrano es consciente que el camino es largo si quieren lograr sus objetivos, por lo que espera el apoyo de toda la hinchada nacional.

“El profe nos avisó de las contras, que debemos saber cortar, tener más malicia, ir más fuerte a las jugadas para que sientan de verdad, porque los japoneses son muy ágiles y rápidos. Cuando hay un resultado así, hay que resaltar lo positivo que hace el otro equipo. De contra nos mataron”, detalló.

Por otro lado, Carlos Zambrano sabe que la derrota los opacó después del partido que tuvieron contra Corea del Sur.

“Confiamos en el grupo, no queremos que la gente se venga abajo con este resultado. Vamos a sacar esto adelante. Hicimos un partido regular. Lastimosamente los 4 goles opacan todo lo que hicimos”, concluyó.

Mas en Espectáculos