Cielo Berríos despierta rumores de ruptura con Piero Quispe: ¿Qué hizo en redes sociales?

Cielo Berríos eliminó fotografías en donde aparece con el futbolista Piero Quispe, despertando así rumores de distanciamiento.

Cielo Berríos despierta rumores de ruptura con Piero Quispe: ¿Qué hizo en redes sociales? Fuente: difusión

Cielo Berríos, la joven de 20 años conocida por su relación con Piero Quispe, tomó una radical decisión en redes sociales que despertaron rumores del final de su relación. Como se sabe, hace dos meses, Piero Quispe y su novia viajaron juntos a México tras el fichaje del futbolista por el Pumas UNAM.

Te recomendamos

Cielo Berríos despierta rumores de ruptura con Piero Quispe 

Cielo Berríos acompañó a Piero Quispe en su nuevo reto en México, la pareja se mudó a México para iniciar una nueva etapa. La joven de 20 años es muy activa en redes sociales, publicando imágenes donde profesaba su amor por el exjugador de Universitario y su día a día en el país azteca.

Sin embargo, Cielo Berríos llamó la atención al eliminar casi todas sus fotos de su perfil, incluyendo imágenes junto a Piero Quispe. Actualmente, solo aparece una foto de la pareja besándose en la torre Eiffel.

Debido a esta rara actividad de Cielo Berríos en redes sociales, muchos empezaron a especular que Piero Quispe finalizó su relación. 

Piero Quispe rompe su silencio sobre su relación con Cielo Berríos 

Piero Quispe se pronunció tras rumores de una posible ruptura con Cielo Berríos. El jugador peruano decidió publicar una foto donde expresa su amor por su pareja, descartando cualquier especulación sobre una separación.

"Te amo", escribió Piero Quispe junto a un emoji de corazón. En la imagen se aprecia a Piero Quispe besando la mejilla de Cielo Berríos, confirmando que su relación se encuentra mejor que nunca.


Mas en Deportes