Piero Quispe habría sido “aconsejado” por su DT Jorge Fossati luego de darle “me gusta” a una fotografía de Jossmery Toledo

En medio de tanta polémica, el DT Jorge Fossati habría aconsejado a Piero Quispe para que no reaccione más a fotografías de Jossmery Toledo.

Piero Quispe habría sido “aconsejado” por DT Jorge Fossati luego de darle “me gusta” a una fotografía de Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Luego de ampay de Paolo Hurtado en donde se lo ve besándose con Jossmery Toledo en Cusco, un detalle que llamó mucho la atención fue que el joven Piero Quispe de Universitario habría reaccionado a una fotografía de la ex policía en ropa de baño.

Ante tantas especulaciones y polémicas, diferentes fuentes habrían dado a conocer que el mismo DT de Universitario, Jorge Fossati conversó con Piero Quispe para que no vuelva a reaccionar ante alguna fotografía de Jossmery Toledo.

 

Tendrían los ojos puestos en Piero Quispe

Piero Quispe, uno de los nuevos jugadores de Universitario, está siendo considerado como una de las sorpresas para esta temporada, por lo cual todos tienen los ojos puestos en él para que no equivoque.

Ahora, ante toda la polémica generada por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, un detalle de Piero Quispe habría despertado un poco de preocupación entre los miembros de Universitario, especialmente en el DT Jorge Fossati.

Al parecer, Piero Quispe habría reaccionado con un “me gusta” a una fotografía de Jossmery Toledo, en la cual ella se encuentra en ropa de baño, justo en medio de toda la polémica con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo en estos momentos ha sido considerada como una de las mujeres que más llama la atención de jugadores, tanto jóvenes como con experiencia, razón por la cual muchas personas empezaron a especular que Piero Quispe también estaría interesado en ella.

 

Habría aconsejado a Piero Quispe

En medio de tantos rumores, al parecer los miembros de Universitario, especialmente el DT Jorge Fossati habrían conversado con Piero Quispe, para explicarle la situación de las cosas y aconsejarlo a no seguir reaccionando a las publicaciones de Jossmery Toledo.

La supuesta conversación que tuvieron Jorge Fossati con Piero Quispe fue más que todo para explicarle que esas reacciones, ahora en este momento, solo generarían que al joven jugador lo pongan en medio causando nuevas controversias.

Tal parece que Piero Quispe se lo habría tomado de la mejor manera y habría aceptado el supuesto consejo de su director técnico.

Mas en Deportes