Coki Gonzáles lanza dura crítica contra Carlos Zambrano tras ausentarse en Alianza Lima: "¿Vas a negar que pediste más vacaciones?"

El periodista deportivo Coki Gonzáles no se guardó nada y arremetió con todo contra el defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, tras su ausencia en la pretemporada 2024.

Coki Gonzáles lanza dura crítica contra Carlos Zambrano tras ausentarse en Alianza Lima: "¿Vas a negar que pediste más vacaciones?"

El conductor de televisión Coki Gonzáles no se quedó callado y rompió su silencio para arremeter contra el defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, quien recientemente lanzó una dura crítica contra la directiva blanquiazul por dejarlo fuera de la planificación 2024. Para asombro de miles de usuarios, el periodista de Latina Televisión salió al frente para cuestionar la actitud de Zambrano.

Pese a las quejas del ex zaguero de la Selección Peruana, Gonzáles no dudó en desmentir sus acusaciones y revelar detalles exclusivos de su pésimo comportamiento en el club victoriano, exponiendo las supuestas razones que animaron a la dirigencia íntima a 'bajarle el dedo' para la presente temporada.

Te recomendamos

Críticas contra Zambrano

A través de su cuenta de X, Coki Gonzáles difundió un video dirigido a Carlos Zambrano, reclamándole por sus comportamientos negativos como jugador de Alianza Lima, consultando sobre las acciones que lo habrían dejado fuera del proyecto 2024 de la institución blanquiazul. Según sus declaraciones, el hombre de prensa señaló a Zambrano como el principal culpable de su debacle deportiva.

“Carlos Zambrano, ¿crees que tu conducta es la de un profesional?, ¿vas a negar que llamaste a Alianza Lima a pedir más días de vacaciones?, ¿vas a negar que no pasabas por la balanza o que hacías todo lo posible para no hacerlo?, ¿vas a negar que tenías 90 de pliegues antes del partido contra Bolivia?, ¿vas a negar que tuviste más de una indisciplina?”, manifestó Coki Gonzáles.

"¿Tú crees Carlos que tu comportamiento ha sido el de un profesional que se formó en Europa? Hablaste mucho tiempo de que querías llegar a Alianza, de que eras hincha y que te gustaría cumplir el sueño, lo hiciste pero te quedaste con la deuda de ser campeón y la tuviste en las manos”, señaló el periodista de Latina.

Lamento por Zambrano

Coki Gonzáles lamentó los comportamientos de Carlos Zambrano.

 "Lo que más pena me da es que creo que eres el defensor peruano con más condiciones de la historia y te lo digo, más condiciones que Alberto Rodríguez, porque físicamente estabas un escalón más arriba que el ‘Mudo’. Por tu conducta y tu manera de llevar la vida perdiste la posibilidad de jugar un Mundial o ¿tu crees que Christian Ramos, con el mayor de los respetos, es mejor defensor que tú?, lo mismo pasa con Miguel Araujo y Anderson Santamaría. Tú te sacaste solo de la selección”, sentenció.

Mas en Deportes