Carlos Zambrano estalla de furia contra directiva de Alianza Lima: "Tomaron la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa"

El defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, no se guardó nada y decidió arremeter con dureza contra la dirigencia de Alianza Lima.

Carlos Zambrano estalla de furia contra directiva de Alianza Lima: "Tomaron la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa"

¡Fuerte y claro! El ex zaguero central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se encuentra en un complicado momento de incertidumbre por su presunta salida del elenco blanquiazul de cara a la temporada 2024, situación que no ha pasado indiferente para el popular 'Kaiser'. Luego de que el DT colombiano Alejandro Restrepo decida no contar con él para la temporada entrante, el 'León' sacó las garras para explicar qué pasó con su futuro en el cuadro íntimo.

Pese a que el elenco de La Victoria realizó una limpieza total al desvincularse de Christian Cueva, Andrés Andrade y Cristian Benavente, Carlos Zambrano exhibió su enojo y dio a conocer su disconformidad ante su inminente salida del club victoriano, arremetiendo contra la nueva dirigencia encabezada por el argentino Bruno Marioni.

Te recomendamos

Carlos Zambrano explica qué pasó con su vínculo con Alianza Lima

En la última edición de su programa televisivo "Futmax League", Carlos Zambrano mostró su incomodidad tras ser notificado por la dirigencia de Alianza Lima que no seguiría en el club, dando a conocer que "le bajaron el dedo sin explicación alguna". De acuerdo a sus declaraciones, el 'Kaiser' cree que debieron comunicarle la situación cara a cara.

“En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, manifestó Carlos Zambrano.

Descartan a Zambrano

El Director de Fútbol de Alianza Lima, Bruno Marioni, mencionó el pasado 5 de enero que se encuentran gestionando la desvinculación contractual de Carlos Zambrano. “Carlos tampoco va a entrar dentro de la estructura deportiva este año. Hemos hablado, estamos tratando de encontrar la mejor salida posible. Cada uno de los profesionales que pertenecen a Alianza son grandes futbolistas y merecen que les demos el mayor de los respetos para concretar sus salidas”, sentenció.

Mas en Deportes