Defensor de Nicaragua emocionado por el encuentro contra selección peruana: “Venimos a hacer tácticamente bien las cosas”

Juan Luis Pérez reveló su emoción por el próximo encuentro entre Perú vs Nicaragua.

Defensor de Nicaragua emocionado por el encuentro contra selección peruana Fuente: Instagram La Bicolor

Falta poco para que se lleve a cabo el primer amistoso de la selección peruana, donde tendrá que enfrentarse contra Nicaragua. En ese sentido, el defensor del equipo oponente, Juan Luis Pérez se animó a dar algunos comentarios sobre el enfrentamiento, revelando que sus compañeros se encuentran motivados y emocionados por enfrentar a la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

No solo eso, sino que el miembro de Nicaragua indicó que considera a la selección peruana como un equipo fuerte y será muy emocionante jugar contra ellos.

Perú vs Nicaragua

Juan Luis Pérez brindó algunas declaraciones antes del encuentro entre Perú vs Nicaragua, indicando que él y todos sus compañeros se encuentra muy optimistas y emocionados por poder enfrentar al equipo peruano.

Como se sabe, el encuentro entre la selección peruana y Nicaragua forma parte de los amistosos por la fecha FIFA. Sin embargo, el equipo de Nicaragua no ha dejado pasar la oportunidad para enfocarse y estudiar al oponente.

Lo que reveló el jugador de Nicaragua sobre la selección peruana sorprendió a muchos seguidores: “Estamos motivados y sabemos que va a ser un partido muy intenso, eso lo tenemos claro. Perú es una selección muy fuerte porque tiene grandes jugadores. Hemos visto algunos videos y venimos a hacer tácticamente bien las cosas”.

Sabe el potencial de la selección peruana

En la misma línea, Juan Luis Pérez aseguró que tiene conocimiento de todo el potencial que tiene la selección peruana, especialmente por el trabajo que han estado realizando durante varios años, por lo cual se sienten motivados a continuar.

“Sabemos que es un partido muy importante para nosotros y que Perú es una gran selección. Venimos a hacer nuestro trabajo para poder sacar un buen resultado acá”, fue lo comentó Juan Luis Pérez sobre la selección peruana.

Como se sabe, el partido entre Perú y Nicaragua se estaría llevando a cabo el 22 de marzo a las 08:30 p.m.

Mas en Deportes