Diego LaTorre lanza fuerte mensaje para Juan Reynoso
Instagram

Diego LaTorre 'destruyó' a Juan Reynoso: “¿Qué es lo que anota en su libreta? Si tienes algún detalle en la cabeza, lo retienes"

Tras hacerse viral la fotografía de Juan Reynoso sosteniendo la pizarra donde se ven las posiciones de los jugadores, Diego LaTorre no dudó en criticarlo.

La selección peruana no viene atravesando un buen momento luego de perder nuevamente, pero esta vez ante Bolivia. Tras ese suceso, muchos usuarios han reaccionado en contra de Juan Reynoso dejando entrever que no estaría haciendo un buen manejo de los jugadores. Por esa razón, Diego LaTorre no quiso quedarse callado y usó sus redes sociales para opinar.

Te recomendamos

Periodista critica a Juan Reynoso

Tras la derrota de la selección peruana contra Bolivia, donde terminaron 2 a 0, muchos usuarios, como el periodista Diego LaTorre no se quedaron de brazos cruzados y usaron sus redes sociales para criticar a los jugadores y a Juan Reynoso.

El director técnico, Juan Reynoso, fue uno de los más criticados de la velada, especialmente luego de que se difundiera su fotografía sosteniendo la pizarra donde se ven las posiciones de los jugadores. Encima de ello, el 'Cabezón' empezó a escribir velozmente. 

Ante eso, Diego LaTorre no pudo evitar la situación y le envió un fuerte mensaje a Juan Reynoso mediante redes sociales: "Me gustaría saber, sin ironía, qué es lo que el entrenador anota en su libreta y que no puede retener en su mente".

No solo eso, sino que Diego LaTorre publicó un video pidiendo explicaciones de por qué Juan Reynoso está atento a una pizarra, en vez de presenciar el encuentro que se viene dando en La Paz. 

El video de Diego LaTorre para Juan Reynoso

A través de sus redes sociales, Diego LaTorre también publicó un video pidiendo explicaciones del por qué de la actitud de Juan Reynoso en un partido tan importante para la selección peruana.

Vale recordar que Perú actualmente se encuentra en el último puesto de las Eliminatorias, por lo cual Juan Reynoso debería estar atento a todas las fallas que los jugadores vienen haciendo.

Diego LaTorre expresó su incomodidad ante la distracción de Juan Reynoso: "Qué anota un entrenador en su libreta, pizarra cuando el partido se está desarrollando. Se está jugando el partido dónde tienes que poner toda tu focalización, si tienes algún detalle en la cabeza, lo retienes pero si estas todo el tiempo con la libreta, me da la sensación que el marketing le está ganando a los sustancial. Cualquier entrenador de fútbol se da cuenta cuando pateo mal, el por qué. No hace falta anotarlo en la libreta, además tienes miles ayudantes de campo, muy extraño".

Videos destacados