Doña Peta y ‘Coyote’ Rivera apoyan a Paolo Guerrero tras distanciamiento de Ana Paula Consorte: “La familia siempre unida”

Ana Paula Consorte se encuentra en Brasil y ha evitado hablar de Paolo Guerrero, quien debutó recientemente en la UCV.

Doña Peta y ‘Coyote’ Rivera apoyan a Paolo Guerrero tras distanciamiento de Ana Paula Consorte: “La familia siempre unida” Fuente: difusión

Paolo Guerrero debutó en la UCV el último sábado 2 de marzo. El ‘Depredador’ recibió el apoyo de su madre Doña Peta, quien viajó a Trujillo, y del mismo modo que su hermano el ‘Coyote’ Rivera. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Ana Paula Consorte, la madre de sus hijos.

Te recomendamos

Familia de Paolo Guerrero lo respalda 

Doña Peta viajó a Trujillo la semana pasada para acompañar a Paolo Guerrero en el debut como jugador de la UCV en el empate 2-2 ante Cusco FC. La madre del futbolista, aseguró que viajará las veces que sea necesario para apoyar a su heredero.

“Claro, siempre tengo que venir a verlo jugar”, enfatizó la madre de Paolo Guerrero

Asimismo, el ‘Coyote’ Rivera mostró todo su apoyo a su hermano Paolo Guerrero y aseguró que su familia se encuentra más unida que nunca, respaldando su nueva etapa como jugador de la UCV de Trujillo.

“Es un honor acompañar a mi hermano, en su trayectoria de 22 años jugando al fútbol profesional y llegar a un gran Club que es la César Vallejo (...) La familia siempre unida, apoyando en todo momento, haciendo fuerzas”, comentó el ‘Coyote’.

Ana Paula Consorte ‘muda’ tras debut de Paolo Guerrero en la UCV

Ana Paula Consorte fue la gran ausente en el debut de Paolo Guerrero en la UCV de Trujillo. La brasileña se encuentra distanciada de Paolo Guerrero, pues desde que regresó a su país no le ha dedicado ningún mensaje, ni siquiera antes de su debut.

Como se recuerda, Ana Paula Consorte se mostró, en más de una ocasión, como el principal apoyo de Paolo Guerrero en su carrera futbolística. La garota iba a los estadios y viajaba siguiendo al equipo con sus pequeños, pero parece que esta vez están atravesando una grave crisis de relación. Todo parece indicar que Ana Paula Consorte no estaba de acuerdo con que Paolo Guerrero jugara en Perú. 

Mas en Deportes