Eddie Fleischman destruye a Perú pese a triunfo y se burla del portero de R. D.: "Se olvidó de traer arquero. El que está bajo los palos no trajo manos"

Eddie Fleischman emitió duros comentarios contra la selección peruana, pese a la victoria ante República Dominicana.

Eddie Fleischman criticó a la selección peruana y se burló del portero de República Dominicana: “No trajo manos” Fuente: Eddie Fleischman | FPF

¡Rojo de cólera! Eddie Fleischman no tuvo reparos en lanzar fuertes comentarios luego del amistoso entre la selección peruana y República Dominicana. El periodista deportivo ‘chancó’ el bajo nivel mostrado por la ‘blanquirroja’, además de burlarse de los errores del portero del elenco centroamericano.

Te recomendamos

¿Qué dijo Eddie Fleischman sobre el partido entre Perú y República Dominicana?

Eddie Fleischman criticó a la selección peruana tras su amistoso con República Dominicana. El periodista deportivo tildó de escuadra ‘limitada’ a la 'blanquirroja'. Además, no tuvo reparos en burlarse del guardameta del combinado caribeño por sus errores en los tantos de la ‘bicolor’.

“Primer tiempo parejo entre equipos limitados. Poca elaboración, sin ocasiones claras, sin posesiones largas... Un nivel muy pobre de ambos", mencionó Eddie Fleischman en sus redes sociales luego de apreciar el primer tiempo del amistoso en el Estadio Monumental.

Posteriormente, el periodista deportivo se burló del portero dominicano por su errores. “República Dominicana se olvidó de traer al arquero. El que está bajo los palos, no trajo manos. Se comió los goles de Peña Castillo para este Perú 2-0 República Dominicana”, indicó Eddie Fleischman.


¡Eddie Fleischman critica la idea de juego de Perú!

El periodista deportivo de Willax TV manifestó que no le gustó nada la idea de juego de la selección peruana de Jorge Fossati. Eddie Fleischman reveló que la ‘blanquirroja’ abusó del pelotazo y que el público no ayudó a cambiar esto.

“Ellos siendo rudimentarios intentan jugar. Perú, no. No la tiene, no controla, abusa del pelotazo... Corzo gana la posición, sale por la banda, mete un balonazo que recibe un rival y el público aplaude”, sentenció Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter.


Mas en Deportes