Eddie Fleischman arremete contra Paolo Guerrero tras polémico enfrentamiento: "¿Quién le faltó el respeto?"

El periodista deportivo Eddie Fleischman no se guardó nada y brindó su opinión sobre las polémicas declaraciones del atacante nacional Paolo Guerrero.

Eddie Fleischman arremete contra Paolo Guerrero tras polémico enfrentamiento: "¿Quién le faltó el respeto?"

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, y el hombre de prensa Eddie Fleischman protagonizaron hace semanas uno de los enfrentamientos mediáticos más polémicos del año 2023, luego del mal arranque de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Luego de que Fleischman realice duras críticas contra el rendimiento del 'equipo de todos', Paolo Guerrero salió al frente para confrontar al comunicador y exigir respeto a sus compañeros, lanzando un contundente mensaje para sus detractores.

Ante esto, Eddie Fleischman rompió su silencio recientemente y se refirió a las duras palabras de Paolo Guerrero, señalando que no le faltó el respeto en ningún momento y que no entendió por qué el 'Depredador' arremetió con todo contra él.

Te recomendamos

Cuestiona a Paolo Guerrero

Eddie Fleischman no se guardó nada y se atrevió a cuestionar las recientes declaraciones del centrodelantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, quien hace semanas arremetió en su contra por sus críticas a la Selección Peruana de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa señaló que no comprendió la agresiva actitud de Guerrero en su contra.

"Paolo sintió que le falté el respeto, pero por qué, por decir que no debe ser titular, por decir hubiera sido más útil en la selección jugar los segundos tiempos, en mi opinión”, manifestó Eddie Fleischman.

“¿Quién le ha faltado el respeto a Paolo Guerrero? Si alguien dice que cree que Paolo no debe ser convocado, es una opinión, no es un agravio. Decir que Paolo Guerrero a los 40 no es lo mismo que a los 30 o 32; no es una falta de respeto, es una realidad: no es el mismo (...) Cuando lo vemos hacer un berrinche, golpear la pelota, reclamar al árbitro; se está desenfocando del partido, se frustra”, garantizó el hombre de prensa en entrevista con el podcast "Entre Ceja y Ceja".

Pide madurez

Eddie Fleischman no dudó en afirmar que le falta madurez a Paolo Guerrero. "Lo que sí me demostró Paolo Guerrero cuando se dirigió a mí en el aeropuerto, y en general a los periodistas; es que no tiene temple. Pierde las formas rápido. Le falta terminar de madurar y admitirse a sí mismo como un jugador que está cerca del final de su carrera. Yo no creo que eso sea una ofensa”, enfatizó.

Mas en Deportes