Eddie Fleischman lanzó duras críticas a Jorge Fossati, pese a triunfo sobre Nicaragua: “Escasa exigencia”

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, no tuvo reparos en emitir duros comentarios en contra de Jorge Fossati.

Eddie Fleischman lanzó duras críticas a Jorge Fossati, pese a triunfo sobre Nicaragua: “Escasa exigencia” Fuente: Eddie Fleischman IG | FPF

¡Lo criticó pese a la victoria! Eddie Fleischman volvió a la carga luego del triunfo de la selección peruana ante Nicaragua. El periodista deportivo no tuvo reparos en criticar a Jorge Fossati debido a que prefirió enfrentarse al elenco centroamericano y no a la poderosa Italia en esta fecha FIFA.

Te recomendamos

¿Qué dijo Eddie Fleischman sobre Jorge Fossati?

Eddie Fleischman emitió duros comentarios mediante sus redes sociales tras la victoria de la selección peruana ante Nicaragua. El periodista deportivo ‘chancó’ a Jorge Fossati por elegir jugar ante una débil escuadra antes que a Italia.

“Entonces, ¿este equipo de Nicaragua se parece más a los rivales de Eliminatorias Sudamericanas que Italia? Si fuera así, clasificaríamos a todos los torneos. Primer tiempo, Perú 2 Nicaragua 0. Partido de escasa exigencia”, mencionó el periodista deportivo tras el amistoso del equipo dirigido por Jorge Fossati.

Posteriormente, Eddie Fleischman analizó al equipo de Jorge Fossati:

 “Perú no le maneja a voluntad la pelota a Nicaragua. Pobre el segundo tiempo de Perú. Sigue ganando 2-0. Ingresaron Zanelatto y Sonne por Grimaldo y Trauco. Ahora van Castillo y Valera. Van 20′ del segundo tiempo”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.


¡Los motivos de la victoria!

Eddie Fleischman reveló los motivos por lo cual la selección peruana se impuso a Nicaragua. El periodista deportivo aseguró que el equipo comandado por Jorge Fossati es superior a cualquier elenco que sea del tercer escalón de la Concacaf.

“Perú ganó con justicia porque es superior a un equipo de tercer escalón en la Concacaf. ¿Puede ser un partido que sirva de referencia para tomar decisiones? No. El nivel del rival, relativiza todo”, sentenció el periodista deportivo.


Mas en Deportes