Gonzalo Nuñez arremete contra Jorge Fossati tras mostrar la primera lista de convocados: “Es un viejo aburrido”

Hace un par de días, Gonzalo Núñez llegó a explotar contra Jorge Fossati, tras su primera convocatoria y tildó al DT de la Selección Peruana como “viejo aburrido”.

Las duras críticas del comentarista deportivo. Fuente: Difusión

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, no tuvo reparos en criticar a Jorge Fossati luego que el DT de la Selección Peruana diera a conocer su primera lista de convocados. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Gonzalo Nuñez sobre Jorge Fossati

Durante su canal de Youtube “Erick y Gonzalo”, el mismo Gonzalo Núñez sorprendió a todos al criticar a Jorge Fossati, luego que el entrenador anunciara su primera lista de convocados para los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

“Bueno, son las cuatro de la tarde. Más aburrido no pudo estar el viejo, ah (en referencia a Jorge Fossati). Increíblemente aburrido. Confirma con lo que nos había dicho Óscar Paz hace un mes. Imposible así”, resaltó.

Al parecer las críticas de Gonzalo Núñez hacia Jorge Fossati, están orientadas a las respuestas que brindó el entrenador de la Selección Peruana, a los periodistas que estuvieron presentes en la Videna para la conferencia de prensa.

La conferencia de Jorge Fossati

Por otro lado, se recuerda que Jorge Fossati sorprendió a todos al hacer una mención antes de que se iniciara la ronda de preguntas de la prensa, señalando que no iba a hablar de los futbolistas ausentes en su primera lista de convocados. 

“No me voy a referir a ningún caso puntual de los que no están en la convocatoria”, señaló el entrenador de la bicolor.

En esa misma línea, Jorge Fossati comentó lo siguiente sobre las convocatorias y resaltó que no existirá ningún inconveniente con los clubes a los que pertenecen los jugadores:

“Nosotros decimos: ‘cuidado, piensen un poquito en adelante’. El presidente (Agustín Lozano) sabe cómo pensamos y tiene la enorme tarea de mantener el equilibrio. Por supuesto que nosotros no le vamos a indicar qué camino ir o cuáles serían las formas de ampliar los espacios, que por ahí están acortados innecesariamente. O no con la unanimidad de los clubes, pero ya es un tema de la Liga. Esta vez, como una excepción, pusimos el hombro. Nos sacamos tres o cuatro días que pudimos estar entrenándolos”.

Mas en Deportes