Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia durante el Perú vs Brasil por Eliminatorias Sudamericanas: "Regresen a Lapadula"

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, se convirtió en una de las principales tendencias en redes sociales durante la transmisión del partido entre Perú contra Brasil por Eliminatorias Sudamericanas.

Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia durante el Perú vs Brasil por Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una agónica derrota por 1-0 ante la Selección Brasileña en un duelo disputado el último martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.  Pese a que estuvo ausente en la primera fecha doble de las Clasificatorias, el delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se convirtió en una de las principales tendencias en redes sociales.

Y es que Gianluca Lapadula fue mencionado por miles de usuarios que comentaron sobre su hipotética participación en el duelo ante la 'Canarinha'.

Te recomendamos

Querían a Lapadula

El nombre del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue uno de los más mencionados durante la realización del encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Brasileña por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026, generando gran curiosidad por la constante interacción de miles de internautas, que no se cansaron de lamentar la fuerte lesión que sufrió semanas previas al arranque del proceso clasificatorio.

Gianluca Lapadula demostró nuevamente ser uno de los jugadores favoritos de la Selección Peruana de Fútbol, llevándose numerosos elogios en el duelo ante Brasil debido a que brilló por su ausencia, teniendo numerosos inconvenientes para propinarle ataques al elenco brasileño.

Ante esto, miles de usuarios se preguntaron por él. "¿Y Lapadula dónde está?", "Qué falta nos hace Lapadula", "Regresen a Lapadula", "Extraño a Lapadula", fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Explicó la situación

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, no dudó en explicar la razón del ingreso de Raúl Ruidíaz ante Brasil.

"Esa pelota habíamos replanteado, estaba yendo Paolo y André al punto penal. Habíamos pensado que como lo hace Raúl en su club, que vaya al primer poste y Paolo al penal porque las pelotas las estaban tirando ahí. Mas allá de todo, la responsabilidad es de quien habla. Buscábamos que Raúl nos ayudara a marcar pases y tener alguna opción en ataque”, enfatizó.

Mas en Deportes