Gonzalo Núñez habló sobre el trabajo de Ricardo Gareca: “Hubo un triunfalismo que no me gustó” [VIDEO]

Gonzalo Núñez disparó contra Ricardo Gareca: "Pensó que Australia era lo mismo que Nueva Zelanda. Hubo un triunfalismo que no me gustó [VIDEO]

En una entrevista para el programa “Entre ceja y ceja”, Gonzalo Núñez no dudó en hablar sobre el trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Ricardo Gareca sigue siendo una de las figuras más queridas por los seguidores del fútbol, especialmente luego de que les devolvió la alegría a muchos de ellos al clasificar a Perú a un Mundial luego de 36 años. Sin embargo, el 'Tigre' ha tenido muchos detractores, especialmente durante su segunda campaña con la 'Bicolor', al no lograr conseguir un cupo a Qatar 2022. Uno de ellos es Gonzalo Núñez. El periodista deportivo se refirió al argentino en la entrevista que mantuvo para el podcast 'Entre ceja y ceja'

Te recomendamos

Gonzalo Núñez habla sobre Ricardo Gareca

Gonzalo Núñez estuvo en el programa “Entre ceja y ceja”, donde econversó sobre la situación actual del fútbol peruano, en medio de los comentarios que se vienen haciendo sobre la presunta salida de Juan Reynoso de la selección y el pedido de algunos hinchas de que vuelva Ricardo Gareca.

En ese sentido, Gonzalo Núñez no dudó en comentar que son muchas las personas que consideran que Juan Reynoso no es un buen director técnico, pues considera que Ricardo Gareca dejó la valla bien alta. 

Lo que comentó Gonzalo Núñez sobre Ricardo Gareca fue lo siguiente: “Es que Gareca dejó la valla muy alta. Después de 36 años, 8 Eliminatorias. Nunca perdí la fe en Perú, siempre estuve atrás de la selección. Traíamos un yugoslavo, un colombiano (…). Gareca hizo el milagro, yo pensé que nunca íbamos a ir al mundial y Gareca dejó la vara muy alta”.

De igual manera, Gonzalo Núñez reveló que existen algunos periodistas que aún sienten la partida de Ricardo Gareca, tildándolos de “las viudas de Gareca”: “Están las viudas de Gareca, donde se puede decir que yo estoy”.

 

Gonzalo Núñez critica a Ricardo Gareca 

Para Gonzalo Núñez no todo fue perfecto con Ricardo Gareca, ya que luego de su salida como director técnico de la selección peruana y el ingreso de Juan Reynoso, la publicidad que hizo el argentino con un reconocido banco fue, desde su punto de vista, algo excesivo.

“No me gustó esta publicidad y esta campaña que hizo Gareca justo en una coyuntura. No fue oportuno, porque en la medida que le vaya mal a Reynoso, va a crecer la figura de Gareca”, fue lo que dijo el periodista sobre Ricardo Gareca.

Gonzalo Núñez también criticó a Ricardo Gareca por su aparente triunfalismo en la previa del repechaje ante Australia, que nos dejó fuera del Mundial Qatar 2022. 

“A Gareca le critico que me parece que llegó fusilado cuando consigue el repechaje por segunda vez y dijo: “Bueno ahora nos toca descansar”. Teníamos un partido un mes después, un partido atípico. (…) Me parece que ahí se confió, pensó que Australia era lo mismo que Nueva Zelanda. Hubo un triunfalismo que a mí no me gustó”.

Videos destacados