Hincha peruano apostó sus ahorros al triunfo de la selección peruana en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022

Hincha peruano confía en su fe y apostó un dineral a la victoria de la “bicolor”, en el partido de repechaje ante Australia, para clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. Entérate de todos los detalles aquí.

Selección peruana Fuente: Difusión

La selección peruana se enfrenta en un duelo ante Australia, en donde “la bicolor”, espera conseguir el triunfo y poder ir rumbo a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Aprovechando la emocionante situación, un hincha peruano decidió apostar todos sus ahorros a favor de la “blanquirroja”.

Hincha peruano Fuente: Difusión

Como era de esperarse, el boleto donde se puede ver la jugada del hincha peruano a favor de la selección peruana se volvió viral rápidamente en las redes sociales y generó diversos comentarios.

Hincha peruano se volvió viral en redes sociales y generó diversos comentarios luego de apostar 30 mil soles a favor de la “bicolor”

Según se puede observar en el ticket que ha sido compartido en las redes sociales, el hincha peruano realizó una jugada a favor de la selección peruana, donde apostó nada más y nada menos que 30 mil soles.

Debido a dicha situación, el hincha peruano recibió diversos comentarios en las redes sociales, luego de viralizarse el gran monto que apostó a favor de la selección peruana. Muchos usuarios comentaron que no debe realizarse grandes apuestas si no estás seguro del resultado.

Hincha peruano podría llevarse una gran suma de dinero debido a su gran apuesta a favor de la selección peruana

De ganar la “blanquirroja” el duelo ante Australia y clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022, este hincha peruano podría ganar un dineral luego de hacer esta gran inversión a favor de la selección peruana, ya que el premio estimado es de 54 mil 900 soles.

Esto quiere decir, que este hincha peruano podría obtener una ganancia de más de 24 mil soles. Como también, podría perder los ahorros de toda su vida por arriesgarse a invertir tanto dinero.

 

 

Mas en Deportes