El DT de Paraguay sobre el partido con Perú: "Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados"

El resultado del partido de Perú contra Paraguay podría ser de ayuda a la selección colombiana o impulsar la llegada al quinto lugar a la Blanquirroja.

Paraguay y Perú Fuente: Difusión

El partido que se juega la selección paraguaya este 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima contra Perú. Esta última fecha, la numero 18, es la más importante para Colombia, Chile y Perú pues en ella se juegan el puesto de repechaje que está bastante reñido entre los equipos de esos tres países.

Guillermo Barros Schelotto Fuente: Difusión

Aunque la selección de Paraguay ya no tiene oportunidades de participar en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando todo de sí para demostrar que pueden ser un enemigo fuerte para aquellos que lo ven como un pase fácil para el puesto de repechaje.

Paraguay argumenta que jugará con honestidad y profesionalismo

Así como la bicolor desea la victoria del partido que se jugará hoy, la selección colombiana también quiere que Paraguay se lleve la victoria ante Perú, ya que, si les ganan a Venezuela en su partido, eso les daría un pase directo al puesto de repechaje sin problema alguno. Pero en una rueda de prensa que tuvo recientemente el técnico Guillermo Barros Schelotto, aseguró que no jugaran para favorecer a ninguno de los dos equipos, y que si se llevan la victoria será para demostrar que siguen siendo fuertes aunque no entren en la clasificación al Mundial.

Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados. Contra Ecuador hicimos un muy buen partido y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a pocos… Este partido ante Perú lo jugaremos bajo el mismo escenario como el que tuvimos ante Ecuador, argumenta Guillermo Barros Schelotto a la prensa, donde esperan lograr la misma victoria como lo fue ante Ecuador en este partido.

Mas en Deportes