Hinchas de la selección peruana furiosos por los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana: "De Italia pasamos a estos"

Los hinchas de la selección peruana dejaron ver su indignación por los amistosos que se jugarán en marzo.

Hinchas de la selección peruana furiosos por los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana: "De Italia pasamos a estos" Fuente: Selección Peruana IG

¡Muy molestos! La selección peruana disputará los amistosos de fecha FIFA ante Nicaragua y República Dominicana en el mes de marzo. La noticia se confirmó el día de ayer y generó diversas críticas en los hinchas de la ‘blanquirroja’ debido al nivel de estas escuadras centroamericanas.

Te recomendamos

¡Hinchas furiosos!

El anuncio de la FPF respecto a los amistosos de marzo trajeron a varios hinchas molestos e indignados en las redes sociales. Diversos cibernautas alzaron su voz de protesta y mencionaron que estos partidos no le servirán de mucho a la selección peruana en su preparación para la Copa América.

"Nicaragua y Rep. Dominicana? Sabemos que el nivel de Perú ha disminuido notablemente, sin embargo, jugar contra estas selecciones es un autoengaño que no nos servirá de nada. Habían mejores rivales de Centroamérica como Panamá, Costa Rica o El Salvador", "¿De Alemania y Marruecos a estos?", "Mamita querida, de Italia pasamos a estos", "Una cosa es querer empezar bien y otra ya es esto, no sean malos. Hasta un Perú vs. Paraguay o un Perú vs. Venezuela era más atractivo", fueron algunas de las opiniones de los hinchas de la selección peruana en las redes sociales.


¿Cuándo se jugarán los partidos ante Nicaragua y República Dominicana?

Los encuentros de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana se jugarán en el mes de marzo durante la fecha FIFA. Jorge Fossati se estrenará como entrenador de la ‘blanquirroja’ con estos encuentros que no le gustaron nada a los hinchas.

El primer cotejo de la selección peruana será ante Nicaragua el viernes 23 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. Mientras que el segundo partido se jugará en el mismo lugar y a la misma hora ante República Dominicana el martes 26 de marzo.


Mas en Deportes