Hinchas exigen la salida de Juan Reynoso tras caída por 2-0 ante Bolivia: "¿Hasta cuándo van a esperar para botarlo?"

Perú perdió ante Bolivia en La Paz y ocupa la última posición en las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Juan Reynoso fue el blanco de críticas e hinchas piden su salida.

Hinchas critican a Juan Reynoso tras derrota de Perú en La Paz Fuente: Difusión

La selección peruana perdió 2-0 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras el pitazo final del partido, los hinchas nacionales usaron las redes sociales para criticar a Juan Reynoso por su estilo de juego, exigiendo su salida del banquillo de la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Hinchas piden la renuncia de Juan Reynoso

Los hinchas peruanos quedaron decepcionados por el bajo rendimiento de la selección peruana y algunos pidieron la salida de Juan Reynoso como estratega de la bicolor. Cabe recordar que con este resultado, Perú se encuentra en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con un punto. 

“Lárgate Reynoso", "Realmente pienso que la selección peruana esta juegando mal a propósito para que Reynoso se vaya, es que no puedo creer que literalmente todas las fechas jueguen tan mal", "Fuera Reynoso. Largate Lozano", "Reynoso haznos un favor y lárgate", "Gracias Reynoso por destruir una seleccion. Mataste la ilusión de ir al Mundial. ¡Largate!, QUE SE LARGUE REYNOSO POR FAVOR, ¿HASTA CUANDO VAN A ESPERAR PARA BOTARLO A ESE?”, fueron algunos comentarios que se pueden encontrar en X.

Las declaraciones de Juan Reynoso previo al encuentro 

Antes del viaje de la selección peruana a La Paz, Juan Reynoso realizó una conferencia de prensa, donde habló sobre lo que esperaba del encuentro. Pese a que Bolivia se encontraba en un mal momento, el popular ‘Cabezón’ señaló que la bicolor no era favorita y aseguró que iban a luchar por tener su primera victoria en el proceso de clasificatorias.

“Cometimos el mismo error con Chile. Hablamos más de historia que del presente. Para nada subestimamos, será un partido muy duro por lo que ofrece Bolivia en lo individual y colectivo, más teniendo un nuevo entrenador que seguro habrá un plus. No somos favoritos, siempre el local. Nunca lo vi así de jugador y menos como técnico”, declaró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Por otro lado, Juan Reynoso mencionó el reto de los jugadores de la selección peruana al jugar en altura y contó cuál será su estrategia en los momentos claves del encuentro. 

“Todos los partidos hay que plasmar un juego inteligente, pero si hay algo clave para hacerlo en altura es optimizar recursos. Va a ser importante la interpretación de los momentos y tomar las mejores decisiones. Por ahí va el plan del partido”, sentenció.

Mas en Deportes