'Loco' Vargas rompe su silencio sobre mal presente de la Selección Peruana: "Nos estamos apresurando en señalar"

'Loco' Vargas sobre el mal presente de Perú en las Eliminatorias: "Nos estamos apresurando en señalar" [VIDEO]

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, no se guardó nada y dio a conocer su opinión sobre el mal presente que se vive en la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso.

Juan Manuel Vargas es considerado como una voz autorizada para tratar temas relacionados al balompié peruano e internacional, gracias a su destacada trayectoria en prestigiosos clubes como Fiorentina de Italia, Real Betis de España y Colón de Argentina, marcando una positiva tendencia de los futbolistas peruanos en Europa. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Loco' se animó a romper su silencio para opinar sobre el pésimo presente de la Selección Peruana al mando de Juan Máximo Reynoso, luego de tan solo sumar un punto de los últimos 12 posibles en las Eliminatorias al Mundial 2026, dejando en claro que aún no se deben buscar culpables por el mal presente de la 'blanquirroja'.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas confía en Juan Máximo Reynoso

El exdefensor zurdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se animó a referirse por primera vez al mal presente de la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso, asegurando que la hinchada peruana debe ser paciente con los resultados de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, poniendo como ejemplo las pasadas campañas de la era del argentino Ricardo Gareca.

“Todavía está empezando este proceso. Yo que he tenido varias Eliminatorias, es un proceso nuevo, que nos estamos apresurando en señalar. Yo creo que hay que ir de menos a más. Sabemos que no es lo adecuado empezar así, pero creo que deberíamos esperar los últimos partidos de este año. Yo creo que va a haber un cambio, de mentalidad más que todo”, aseguró Juan Manuel Vargas sobre la Selección Peruana.

Cree en Christian Cueva

Juan Manuel Vargas también se refirió al mal momento de Christian Cueva. “Sabemos la calidad del ‘Cholito’, lo que le da a la selección. Yo creo que estando bien, le va a rendir mucho a la selección, como los otros muchachos. La presencia del ‘Cholo’ va a ser siempre importante, depende de él nada más. Desearle lo mejor y que se recupere lo más rápido posible”, enfatizó.

Videos destacados