Jefferson Farfán aclara la polémica fiesta en Golf Los Incas: “Hubo autorización de la cabeza del grupo”

En su podcast, Jefferson Farfán reveló lo que pasó en la fiesta del Golf Los Incas luego del encuentro con Brasil.

Jefferson Farfán habla sobre lo que pasó en la fiesta del Golf Los Incas: “Hubo autorización” Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se animó a contar varios detalles de lo que habría pasado en la fiesta que se llevó a cabo en el Golf Los Incas, en el año 2010, luego del encuentro que hubo entre la selección peruana y Brasil. Al parecer, el jugador reveló que esa fiesta, la cual desató una fuerte polémica para el equipo, fue autorizada por la cabeza del grupo.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Jefferson Farfán terminó asegurando que Claudio Pizarro no estuvo presente en la fiesta.

Jefferson Farfán habla sobre la fiesta en Golf Los Incas en 2010

Una de las polémicas más grandes en donde se vio envuelta la selección peruana fue sin duda la fiesta que se llevó a cabo en el 2010 en el Golf Los Incas, luego del encuentro de la 'Bicolor' ante Brasil.

Por esa razón, Jefferson Farfán, uno de los jugadores que estuvo presente en tal celebración, se animó a contar luego de varios años qué fue lo que en realidad pasó en tal evento.

Lo que comentó Jefferson Farfán causó sorpresa entre los seguidores y fue lo siguiente: "La persona que era la cabeza del grupo autorizó que, si sacábamos un buen resultado con Brasil, podíamos hacer lo que queríamos en el hotel. Todos los 'galácticos' agarraron y dijeron: 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las 'galácticas' a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo".

Jefferson Farfán también comentó sobre cómo fue que lo llevaron a declarar, donde se sintió como delincuente: “Me llevaron a dar mi manifestación, así como delincuente. Lo entiendo, porque obviamente querían saber quiénes habían estado. No dije nada. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro”.

Claudio Pizarro no estuvo presente, según Jefferson Farfán 

Jefferson Farfán también aprovechó el momento para hacer una aclaración, donde vinculaban a Claudio Pizarro, pero según el deportista, el ex jugador nunca estuvo presente en tal celebración.

"Una de las cosas que quiero aclarar es que Claudio Pizarro nunca estuvo. Siempre lo quisieron molestar y embarrar, pero Claudio nunca estuvo en el momento. Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar los nombres, obviamente”, fue lo que reveló Jefferson Farfán.

Mas en Deportes