Jefferson Farfán destaca el trabajo que realizó Ricardo Gareca en la Selección Peruana: “Puso el equipo en orden”

En el reciente episodio de su podcast, Jefferson Farfán no dudó en elogiar a Ricardo Gareca, por haber estado como DT de la Selección Peruana por varios años.

El exfutbolista elogió al entrenador argentino. Fuente: Difusión

Al parecer Jefferson Farfán recuerda con cariño a Ricardo Gareca, a pesar que el ‘Tigre’ ahora es DT en Chile, pues se enfocó en destacar el desempeño del argentino cuando estuvo como entrenador de la Selección Peruana.

Te recomendamos

Jefferson Farfán sobre Ricardo Gareca


Luego que Jefferson Farfán estrenara el segundo episodio de su podcast “Enfocados”, comentó algunos pasajes de su carrera y anécdotas, al tener como invitado a su tío ‘Cuto’ Guadalupe. Incluso llegaron a comentar sobre el presente de la Selección Peruana.

“Se vienen momentos complicados, esperemos que con la experiencia del técnico Fossati (Jorge), las cosas cambien para el bien, esperar que vuelvan los triunfos que nos tenían acostumbrados. Ustedes dejaron la valla alta”, resaltó el ‘Cuto’.

En esa misma línea, Jefferson Farfán no dudó en comentar sobre Ricardo Gareca y cómo fue el entrenador de la Selección Peruana por varios años, resaltando que puso en orden al equipo e incluso reveló que lo extraña.

“Cuando nosotros empezamos era lo mismo, tuvimos que comernos varios ‘bla,bla,bla’, y después llegó Gareca. Puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos al mismo nivel. Y se acabó. Ni más ni menos. Todos como una familia. Cómo lo extraño al profe Gareca”, añadió la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán defiende a Raúl Ruidíaz


Por otro lado, Jefferson Farfán no dudó en asegurar que los malos momentos que le ha tocado pasar a Raúl Ruidíaz, le suceden a cualquier futbolista.

“A mí me da cólera. Lo menciono a Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador”, señaló.

Los comentarios de Jefferson Farfán, fueron a raíz de las críticas que recibió Raúl Ruidíaz en redes sociales, por lo que no se guardó nada y criticó a toda la gente que lapida a su excompañero de la Selección Peruana.

“Pero siento que la gente de atrás, compañeros, jugadores que los hemos tenido en algún momento, hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la Selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la Selección, cállate”, concluyó.

Mas en Espectáculos