Jefferson Farfán 'pone el pecho' y defiende a Claudio Pizarro: "Deben conocerlo como persona y lo líder que fue en la selección"

Jefferson Farfán sacó su ‘escudo protector’ y defendió a Claudio Pizarro de todos los cuestionamientos de los hinchas de la ‘bicolor’.

Jefferson Farfán defiende de las críticas a Claudio Pizarro: "Deben conocerlo como persona y lo líder que fue en la selección" Fuente: Jefferson Farfán IG | Claudio Pizarro IG

¡A capa y espada! Jefferson Farfán volvió a defender a Claudio Pizarro de todas las críticas que ha recibido por parte de los aficionados de la selección peruana. La ‘Foquita’ indicó que el ‘Bombardero de los Andes’ es una gran persona y que siempre fue un buen líder en el vestuario de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Claudio Pizarro?

Jefferson Farfán volvió a referirse a Claudio Pizarro en ‘Enfocados’. La ‘Foquita’ elogió al ‘Bombardero de los Andes’, indicando que es una excelente persona y que siempre fue un buen líder en la selección peruana.

"Primero tendrían que conocer a Claudio Pizarro como persona, de cómo se comportan con nosotros, en la selección, en el momento que estuvimos juntos, lo líder que fue en la selección y yo creo que esa parte de Pizarro mucha gente no la conoce, entonces lo critican", indicó Jefferson Farfán.

Posteriormente, la ‘Foquita’ expresó que ‘Piza’ se merece el máximo respeto. "La gente se agarra que de alguna manera en la selección algunas cosas no le fueron bien, pero Claudio Pizarro es el jugador con más éxitos en el exterior y merece un respeto", manifestó Jefferson Farfán.


¡Jefferson Farfán y el caso del Golf Los Incas!

Hace un par de semanas, Jefferson Farfán contó su verdad sobre el escándalo del Golf Los Incas. La ‘Foquita’ reveló que contaban con permiso y que Claudio Pizarro no tuvo nada que ver con todo lo que pasó en el hotel de concentración de la ‘bicolor’.

"Las chicas entraron por la puerta principal, por recepción, porque había autorización de la cabeza de grupo... Una de las cosas que quiero aclarar es que Claudio Pizarro nunca estuvo. Siempre se habló de que a Claudio lo quisieron molestar, pero nunca estuvo. Me preguntaron como veinte veces por Pizarro", sentenció Jefferson Farfán.

@lamagiasports #jeffersonfarfan #enfocados #peru #peruanos #claudiopizarro #seleccionperuana ♬ original sound - La Magia Sports

Mas en Deportes