Jefferson Farfán admitió que tuvo un romance con Olenka Mejía: “Había conexión y pasamos la noche juntos”

Jefferson Farfán tuvo un amorío con la bailarina Olenka Mejía, quien denunció al futbolista por violencia familiar.

Jefferson Farfán admitió que tuvo un romance con Olenka Mejía: “Había conexión y pasamos la noche juntos” Fuente: IG Jefferson Farfán

¡Lo reconoció! El deportista peruano Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug, confesó que sí tuvo un vínculo con la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía. Además, el futbolista confirmó que pasó la noche con la artista, señalando que tuvo una conexión única con la bailarina. 

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán pasó la noche con Olenka Mejía? 

En el programa de ‘Amor y Fuego’, conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, se emitió un reportaje donse se señalaba que el deportista Jefferson Farfán reconoció que tuvo se involucró con la bailarina Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia. También el pelotero peruano admitió haber pasado la noche junto a ella.  

“Estuvieron conversando, bebiendo unos tragos, bailando toda la noche y luego de sentir que había mucha conexión, decidieron pasar la noche y estar juntos”, se ve en el informe.  

Recordemos que, la bailarina Olenka Mejía había denunciado a la expareja de Melissa Klug, Jefferson Farfán, por el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.  

Jefferson Farfán destaca la labor de Ricardo Gareca: “Puso orden” 

El futbolista Jefferson Farfán se dirigió al argentino Ricardo Gareca, a quien elogió por su trabajo durante su estadía en la selección peruana. Recordemos que, el exentrenador de la blanquirroja conquistó el corazón de muchos peruanos luego de llevarnos a un mundial después de 36 años de ausencia. 

Asimismo, Jefferson Farfán reconoció que Ricardo Gareca colocó orden en la Bicolor: “Cuando nosotros empezamos era lo mismo, tuvimos que comernos varios ‘bla,bla,bla’, y después llegó Gareca. Puso el equipo en orden, nos cambió el chip y nos puso a todos al mismo nivel. Y se acabó. Ni más ni menos. Todos como una familia. Cómo lo extraño al profe Gareca”, comentó la ‘Foquita’, íntimo amigo de Paolo Guerrero. 

Mas en Espectáculos