Jossmery Toledo expuso los motivos de la pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán: "Habla mal de muchos futbolistas"

La modelo nacional Jossmery Toledo no se quedó callada y dio a conocer las razones detrás de la 'bronca' entre los futbolistas Paolo Hurtado y Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo expuso los motivos de la pelea entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán: "Habla mal de muchos futbolistas"

Jossmery Toledo ha vuelto a ser noticia a nivel nacional por sus recientes declaraciones sobre su amorío extramatrimonial con  Paolo Hurtado, animándose a dar detalles íntimos de su romance durante el embarazo de la esposa del 'Caballito', Rosa Fuentes.

Para sorpresa de miles de internautas, la famosa 'Tombita' también se pronunció sobre los verdaderos motivos de la enemistad entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán durante su etapa en Alianza Lima, dando a conocer las razones de dicha pelea.

Jossmery Toledo garantizó que todo comenzó por los malos comentarios que brindó el exjugador del Paços de Ferreira sobre la 'Foquita', señalando el origen de su riña.

Te recomendamos

Paolo Hurtado vs Jefferson Farfán

En entrevista con el programa televisivo "Amor y Fuego", ossmery Toledo no se guardó nada y reveló las razones de la famosa pelea entre los futbolistas nacionales Paolo Hurtado y Jefferson Farfán, señalando que todo comenzó por los pésimos comentarios del 'Caballito' sobre sus colegas. 

“¿Por mí? No. Creo que fue, por lo que me contó Paolo, por un tema de que él había hablado mal de muchos futbolistas, como acostumbra hacerlo de la gente. También habló de mal Jefferson”, aseguró Jossmery Toledo sobre el conflicto entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán.

"Ya venían con problemas, no sé realmente cuál fue. Creo que fue por una chica”, enfatizó la expolicía.

¿Romance con futbolista de Perú?

Magaly Medina expuso un presunto romance de Jossmery Toledo con un jugador de la Selección Peruana que se encuentra casado.

 "Hay una parte donde ella te menciona nombre y ella lo acepta. [...] Y hay otros nombres más que yo no lo voy a decir, tendrías que decirlo tu. Tu no me has autorizado a decirlos, además creo que son amigos tuyos. Hay un jugador que está casado, un jugador de la selección que ella te acepta que ha estado con él", señaló.

"Cuando me entregaste los pantallazos tu tachaste los nombres, pero yo sí los vi, sé de quiénes se trata. Pero el que más me asombro fue un jugador de la selección de fútbol de nuestro país que tiene esposa, se luce con la esposa en todo evento al que va. Él aparentemente está casado y tiene un hogar estable y es un hombre bien portado, aparentemente", sentenció Magaly Medina.

Mas en Deportes