Jossmery Toledo revela que fue engañada por Paolo Hurtado: "Yo no sabía que Rosa Fuentes estaba embarazada"

Jossmery Toledo estuvo en el set de “Amor y Fuego” para responderle todo a Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo arremete contra Paolo Hurtado: “No fui una más y no me humillará como mujer” Fuente: Difusión

Jossmery Toledo estuvo como invitada en “Amor y Fuego” para contar su versión sobre la relación clandestina que vivió con Paolo Hurtado, cuando se sabía que él estaba casado con Rosa Fuentes, la madre de sus tres hijos.

Te recomendamos

Jossmery Toledo le responde a Paolo Hurtado

Durante la entrevista, Rodrigo González le preguntó a Jossmery Toledo su opinión sobre la entrevista que dio Paolo Hurtado a Magaly Medina. La exchica reality señaló que está molesta porque la tildó de ser “una más”.

“Quién ha manipulado a quién y él que se deja manipular. Él me ha provocado que yo hable mi verdad. Yo fui muy paciente porque pruebas tengo y de sobra, hasta las 4 am me he quedado viendo qué sacar, pero lo que me molestó es que él diga que fui una más o que me trate de humillar como mujer. Bueno, decir que una es la iglesia, la otra las capillas, debe ser hombrecito aceptar lo que hizo, así como yo”, respondió Jossmery.

Al ser consultada sobre el día en el que se conocieron, Jossmery Toledo contó que no tuvo una buena primera impresión. Sin embargo, pronto empezó a recibir regalos de Paolo Hurtado con intenciones de conquistarla.

“Cuando comenzó todo fue cuando nos reunimos en un almuerzo, con amigos, ni me gustó ni me causó primera impresión, se comportó de una manera déspota. Me pidió un beso como si yo fuera su algo, (no había conversaciones), no me gustó su primera presentación. Luego me comenzó a llegar regalos, yo no le di mi dirección. El primer regalo fue un perfume o una billetera. Después comenzó con detalles de flores”, narró la ‘tombita’.

Jossmery Toledo no sabía del embarazo de Rosa Fuentes

En otro momento de la entrevista, Jossmery Toledo admitió que no le preguntó a Paolo Hurtado si seguía con su esposa Rosa Fuentes, pese a que el futbolista tenía fotos de ella en sus redes sociales. Asimismo, la expolicía contó que el pelotero le pidió que mostrara en redes sociales que estaba saliendo con alguien para “marcar territorio”. 

Por otro lado, Jossmery Toledo aseguró que no estaba enterada que Rosa Fuentes se encontraba embarazada. 

“Acepto mi culpa que no debía estar, ni confiar, en una persona que está casada y que nunca se separó y que nunca se va a separar. Yo no sabía que ella estaba embarazada hasta que él me dijo que sí estaba embarazada. Él me mintió para retenerme y estar con él”, señaló.

Mas en Espectáculos