Juan Carlos Oblitas niega el regreso de Ricardo Gareca a la selección peruana: "En este momento, no"

El ‘ciego’ descartó el regreso de Ricardo Gareca a la selección peruana, pero aseguró que todavía hay tiempo para buscar el reemplazo de Juan Reynoso.

Juan Carlos Oblitas niega el regreso de Ricardo Gareca a la selección peruana: “Para nada” Fuente: Difusión

Ricardo Gareca sigue siendo el favorito de la hinchada para ser el reemplazo de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana. Al respecto, Juan Carlos Oblitas respondió si había posibilidad de que el argentino regrese como estratega de la bicolor.

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas niega el regreso de Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas, Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue consultado a su salida de la Videna sobre el posible regreso de Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana.

“En este momento, no, lógicamente. Es obvio”, respondió el exfutbolista de la selección peruana. “Para nada”, respondió Oblitas ante la pregunta si ya había una comunicación con Ricardo Gareca.

La selección peruana se encuentra última en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que los hinchas de la bicolor exigen el regreso de Ricardo Gareca como reemplazo de Juan Reynoso.

¿Quién será el nuevo entrenador de la selección peruana?

Al preguntarle sobre los posibles candidatos como reemplazantes de Juan Reynoso, Juan Carlos Oblitas aseguró que todavía hay tiempo y no tienen apuro en elegir quien será el nuevo entrenador de la selección peruana. 

“Ya se empezaría a ver eso pero tenemos tiempo, no podemos caer en el juego de todos estos nombres que se dan mañana, tarde y noche. Hay tiempo, vamos a tomarnos las cosas con calma”, expresó el popular ‘ciego’.

“Nosotros no tenemos ningún apuro porque no hay fecha FIFA hasta marzo. Con calma, eso no significa que vamos a dejar que pase marzo”, aclaró Juan Carlos Oblitas. 

Ante estas declaraciones, los hinchas peruanos todavía tienen la esperanza de que Ricardo Gareca sea considerado como posible reempazo de Reynoso. 

Mas en Deportes