Juan Carlos Oblitas sobre la contratación de Jorge Fossati: "Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos" [VIDEO]
ESPN

Juan Carlos Oblitas sobre la contratación de Jorge Fossati: "Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos" [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas se refirió a la contratación de Jorge Fossati en la selección peruana.

¡Cerca de concretarse! Jorge Fossati está a un paso de ser el nuevo entrenador de la selección peruana y volver a dirigir a un combinado nacional tras más de una década. Ante esto, Juan Carlos Oblitas indicó que el DT uruguayo es el idóneo para sacar a la ‘blanquirroja’ de su mal momento en las Eliminatorias.

Te recomendamos

¡Jorge Fossati es el idóneo para el cargo!

El director general de fútbol de la FPF brindó declaraciones sobre la contratación del próximo entrenador de la selección peruana. Juan Carlos Oblitas reveló que no hay apuro con Jorge Fossati debido a que ya terminó su vínculo con Universitario de Deportes.

"No nos apuremos y vayamos por caminos que no tienen ningún asidero. Las conversaciones están fluidas recién desde ayer, porque recién ayer firmó Juan... Al haberse resuelto el contrato de Jorge (Fossati) con Universitario, no hay un límite, pero espero que sea entre hoy y mañana", indicó Juan Carlos Oblitas al salir de la Videna.

Posteriormente, el ‘Ciego’ reveló que Jorge Fossati es el idóneo para el puesto:

"He conversado con él telefónicamente. No nos adelantemos. Recién ayer se firmó el finiquitó de nuestro anterior técnico y espero que hoy día se firme todo... Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos", expresó Juan Carlos Oblitas.


¿Cuándo se cerrará la contratación de Jorge Fossati?

Juan Carlos Oblitas reveló que están cerca de cerrar la contratación de Jorge Fossati y que debería de darse dentro de un par de reuniones más. Se espera que en las próximas horas haya novedades y que se pueda anunciar al entrenador uruguayo como nuevo DT de la selección peruana.

"Lo único que puedo decir es que la Federación está actuando dentro de los parámetros que tiene la Federación. Yo, primero, converso con la persona que creo que es idónea, lo presento a la Federación, la Federación acepta. En una o dos reuniones se va a cerrar", sentenció Juan Carlos Oblitas.


Videos destacados