Juan Carlos Oblitas y su opinión sobre los elogios de Ricardo Gareca a los jugadores de la Liga 1: "Fueron dichas en un momento inoportuno"

Juan Carlos Oblitas sobre los elogios de Ricardo Gareca a jugadores de la Liga 1: "Fueron dichas en un momento inoportuno" [VIDEO]

El director general de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no dudó en pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Ricardo Gareca sobre los jugadores de la Liga 1 Betsson.

El director general de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló sobre las declaraciones de Ricardo Gareca, quien no se guardó nada y llenó de elogios a los futbolistas que militan en la Liga 1 Betsson, asegurando que cuentan con el nivel suficiente para chocar contra los jugadores de las mejores ligas del planeta.

El famoso 'Ciego' no dudó en reconocer que el 'Tigre' mencionó esta frase en más de una oportunidad; sin embargo, consideró que este no era un momento oportuno por la cercanía de las fechas FIFA. 

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca

En conferencia de prensa, el director general de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se animó a opinar sobre las declaraciones del exdirector técnico de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca, quien llenó de elogios a los futbolistas que militan en el campeonato peruano.

De acuerdo a sus declaraciones, el 'Ciego' está completamente convencido de que el 'Tigre' siempre querrá lo mejor para la 'bicolor'.

"Tengo entendido que Ricardo tiene compromisos comerciales en determinadas empresas. Lo que declaró Ricardo es algo que siempre lo ha dicho él. Creo que fueron dichas en un momento inoportuno, sobre todo por la cercanía de lo que ocurrió", mencionó Juan Carlos Oblitas.

"Esto lo he conversado con Juan, con Agustín no y es todo lo que ha sucedido. A veces decimos frases en el momento inadecuado. Estoy seguro de que él quiere lo mejor para la selección", expresó el exestratega nacional sobre Ricardo Gareca.

Desacuerdo con Reynoso

Juan Carlos Oblitas dio a conocer que tuvo una conversación con Juan Reynoso sobre su minimización a los jugadores de la Liga 1 Betsson. "Eso sí lo conversé con Juan y no voy a decirles qué sucedió en esa reunión. Sobre todo, porque hay muchos jugadores del fútbol local que son muy importantes con la selección. Creo que no debemos gastarnos en este tipo de declaraciones cuando vamos a necesitar a estos jugadores", sostuvo.

Videos destacados