¡No va más! FPF oficiliazó la salida de Juan Reynoso de Perú: "Gracias por el compromiso en su gestión"

La salida de Juan Reynoso se oficiliazó este miércoles 13 de diciembre con un comunicado emitido por la FPF.

Juan Reynoso: Equipo del DT retiró pertenencias que se encontraban en la FPF según periodista Fuente: selección peruana

Juan Reynoso y su relación con la Federación Peruana de Fútbol llegó a su fin. Este miércoles 13 de diciembre, la FPF oficializó la salida del 'Cabezón' de la Videna con un comunicado en sus redes sociales. 

Te recomendamos

Juan Reynoso dejó de ser técnico de la Selección Peruana 

Lo que era un secreto a voces se confirmó este miércoles 13 de diciembre. La FPF emitió un comunicado en el que anunció la salida oficial de Juan Reynoso de la Selección Peruana de Fútbol. 

"La Feferación Peruana de Fútbol agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su siclo como Director Técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su comando técnico", señala el comunicado emitido por la FPF. 

Reynoso abandona la Selección Peruana dejándola en el fondo de la tabla para las Eliminatorias al Mundial 2026 con solo dos puntos. 

Asistentes de Juan Reynoso retiraron sus pertenencias de Videna 

El periodista identificado como Tigrillo Navarro en Twitter señaló que los asistentes de Juan Reynoso llegaron a la Videna a retirar sus pertenencias. Esto significaría que se llegó al final de la relación entre el DT con la Federación Peruana de Fútbol:

“Ah, hoy, muy temprano el analista de videos y otro asistente de JR llegaron a Videna y luego de 10 minutos se retiraron cargados con bolsos en los que retiraban sus pertenencias. Tiempo cumplido. Gracias”. 

“La desvinculación de Juan Reynoso está en su última etapa”

Por otro lado, el periodista Gustavo Peralta remarcó que el fin de contrato de Juan Reynoso con la Federación Peruana de Fútbol estaba a punto de darse. Asimismo, la administración actual buscará negociar con Jorge Fossati para que sea el nuevo DT de la selección peruana:

“La desvinculación de Juan Reynoso está en su última etapa de poder cerrarse y, al estar cercana la situación, la junta directiva ya inició los contactos pertinentes para conocer la expectativa económica de Jorge Fossati. Verán los números. Todo, ahora sí, avanza”.

“No tengo ninguna duda que Universitario ya tiene un técnico”

Diego Rebagliati, durante el programa ‘Al Angulo’, destacó que en la FPF nadie comunica algún avance respecto a las negociaciones con Juan Reynoso. En cambio, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, sí brinda tranquilidad a los hinchas en el momento de incertidumbre:

“Alguien de la FPF debería salir a hablar, a diferencia de Ferrari que habla todos los días, lo cual está perfecto. Eso le da la sensación al hincha de la 'U' de que la situación está controlada. No tengo ninguna duda de que Universitario ya tiene un técnico”.

Mas en Deportes