Sergio Peña rompe su silencio sobre el presente de la Selección Peruana: "Lo que diga la gente, para bien o para mal, no nos interesa"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se animó a referirse por primera vez al mal momento de la 'blanquirroja' de Juan Reynoso.

Sergio Peña rompe su silencio sobre el presente de la Selección Peruana: "Lo que diga la gente, para bien o para mal, no nos interesa"

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de toda su historia reciente, ubicándose en el último lugar de la clasificación al mando del estratega nacional Juan Máximo Reynoso, quién tan solo pudo registrar dos puntos de 18 posibles en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, complicando sus chances de hacer acto de presencia en la próxima cita mundialista.

Para sorpresa de miles de usuarios, el volante de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se atrevió a romper su silencio para referirse a la crisis futbolística que atraviesa la 'bicolor', dejando en claro que sus compañeros no escuchan a la afición, resaltando su descontento al ser suplente en el 'equipo de todos'.

Te recomendamos

Ignoran a la hinchada

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se animó a romper su silencio para dejar en claro que se siente triste por el mal momento de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, recalcando que están ignorando todo tipo de comentarios sobre su crisis futbolística. De acuerdo a sus declaraciones, el jugador del Malmo de Suecia aseveró que las críticas no le están pasando factura.

"La gran mayoría nos ha dado la espalda y se siente. Nosotros, como jugadores, nos duele mucho, nos afecta mucho que nos critiquen todo el tiempo, porque sabemos que esto va a pasar", manifestó Sergio Peña en entrevista con Movistar Deportes.

"Vamos a llegar a un buen momento, y esas mismas personas van a estar apoyándonos o se unirán nosotros, pero también ya llega a un punto que nos hemos cerrado en nosotros mismos y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", señaló el mediocampista de la Selección Peruana.

Suplente en la Selección Peruana

Sergio Peña también se refirió a su suplencia en la Selección Peruana.

 "De hecho, es un tema incómodo, no te sientes al 100%, pero, igual, pienso que son gustos del entrenador. Por ahí me dio una explicación de que llegaba muy justo a los partidos, que es válido. No hay explicación y tampoco creo que me la tengan que dar, simplemente tengo que seguir trabajando, entrenando, esforzándome y, a la larga, a lo mejor, tendré mejores resultados y hay que esperar el momento", puntualizó.

Mas en Espectáculos