Hinchada nacional destruye a Juan Reynoso durante su salida del hotel de la Selección Peruana: "Deja de ratonear"
Ovación

Hinchas peruanos 'destruyen' a Juan Reynoso en hotel y le dejan potente mensaje: "Deja de ratonear" [VIDEO]

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se mantiene como uno de los nombres más criticados del balompié peruano, luego de la derrota por 2-0 ante Chile.

Juan Máximo Reynoso se mantiene en el ojo de las críticas tras la derrota de la 'bicolor' por 2-0 ante la Selección Chilena en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias 2026.

La hinchada peruana ha expresado su enojo en contra del 'Cabezón', pidiéndole que "deje de ratonear" a su salida del hotel de la 'blanquirroja' previo a su encuentro ante Argentina.

De acuerdo a las imágenes, la fanaticada peruana no se encuentra nada feliz con la gestión de Reynoso al frente del 'equipo de todos', atreviéndose a recordarle el nombre del exestratega argentino Ricardo Gareca.

Te recomendamos

Hinchas enojados con Juan Reynoso

Durante su salida del hotel de la Selección Peruana de Fútbol para poner rumbo a los entrenamientos, el director técnico Juan Máximo Reynoso fue recibido de manera tensa y polémica de parte de un grupo de aficionados peruanos en las afueras del lugar, quienes no dudaron en pedirle que "no ratonee". Es más, la hinchada nacional se atrevió a recordar el nombre del estratega argentino Ricardo Gareca, exigiéndolo como el reemplazo del 'Cabezón' en la 'bicolor'.

"Reynoso, deja de ratonear. ¡Vamos Reynoso! A jugar como el fútbol peruano, no tenemos que defender siempre. Tenemos que atacar y jugar", "Gareca, Gareca, Gareca", "Vuelve Gareca", fueron algunos de los gritos que causaron tensión en el ambiente ante la mirada incómoda de Juan Reynoso.

Aclara la situación

Juan Reynoso no dudó en pronunciarse sobre las ausencias de Alexander Callens y Renato Tapia en el duelo contra Chile. "Yo estoy aún más sorprendido por la forma cómo se especula, es increíble, la ausencia de los dos obedece a que llegaron lesionados, los descartamos con una resonancia y priorizamos la recuperación de los jugadores. El hecho de quedarse en Lima nos asegura de 8 a 10 sesiones   de rehabilitación, mientras que viajando iban a ser de 3 a 4", enfatizó.

Videos destacados