Juan Reynoso no seguirá en la selección peruana tras el partido ante Venezuela, asegura Coki Gonzáles: “La decisión ya está tomada”
Latina

Juan Reynoso no seguirá en la selección peruana tras el partido ante Venezuela, asegura Coki Gonzáles: “La decisión ya está tomada” [VIDEO]

Según el periodista de Latina, independientemente del resultado, Juan Reynoso tendrá su último partido al mando de la 'Bicolor' este 21 de noviembre ante Venezuela.

La selección peruana enfrentará este martes 21 de noviembre a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. La bicolor está obligada a sumar sus primeros tres puntos, pues se encuentra al último de la tabla.

En medio de la expectativa del encuentro, el periodista Coki Gonzáles comentó en exclusiva que Juan Reynoso no seguirá como entrenador de la selección peruana.

Te recomendamos

Juan Reynoso no seguirá en la selección peruana 

Juan Reynoso no ha podido conseguir un triunfo con la selección peruana en 5 partidos; además, la bicolor no ha podido marcar en estos mismos encuentros. Estas estadísticas en contra del ‘Cabezón’ habrían sido decisivas para que el directorio de la FPF pusiera fin a su era.

Según el periodista de Latina, Coki Gonzáles, se tenía previsto que Juan Reynoso anunciara su salida este jueves; sin embargo, esto no fue posible y será después del partido ante Venezuela, independientemente del resultado.

“El directorio quiso sacarlo el día jueves, pero por temas de premura, se decidió que no. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el martes será su último cotejo de él al mando”, anunció Gonzáles.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre una posible renuncia?

Luego que la selección peruana cayera 2-0 ante Bolivia en La Paz, Juan Reynoso fue consultado sobre una posible renuncia debido a los malos resultados en las Eliminatorias. El estratega peruano aseguró que no es su decisión y seguirá trabajando con los jugadores.

“Es una situación a revertir. Esa pregunta puntualmente yo no la resuelvo (renuncia); pero mientras que veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, el esfuerzo que hoy han hecho a 3,600 metros, me ilusiona. De ahí en más, sé que esto es fútbol, los resultados, hay situaciones ajenas, siempre he sido perseverante en mi vida y hoy no va a ser la excepción”, declaró en conferencia de prensa. 

Videos destacados