Julio César Uribe señala la responsabilidad de Paolo Guerrero en el gol de Brasil: “Es decisión del capitán”
TikTok

Julio César Uribe responsabiliza a Paolo Guerrero por gol de Brasil: “Es decisión del capitán poder cambiar la posición" [VIDEO]

El exentrenador de la selección peruana señaló que Paolo Guerrero tuvo parte de culpa por el gol de Marquinhos.

Julio César Uribe compartió su análisis del último partido de la selección peruana ante su similar de Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. El ‘Diamante’ no dudó en dar parte de la responsabilidad del gol de Marquinhos a Paolo Guerrero, capitán de la bicolor.

Te recomendamos

Julio César Uribe se pronuncia tras derrota de Perú

En una reciente entrevista, Julio César Uribe habló del gol de Marquinhos sobre la hora, que liquidó el partido. El popular 'Diamante' comentó que no solo fue responsabilidad de Raúl Ruidíaz, sino también de Paolo Guerrero y el comando técnico.

Según el exentrenador de Perú, el comando técnico de Juan Reynoso tuvo que tomar precauciones para que Paolo Guerrero y los otros jugadores, cuidaran de la mejor manera el arco de Pedro Gallese en los últimos minutos.

“Alguien del comando técnico tuvo que ver lo que todos estamos viendo, ya que el técnico puede ser que esté observando otra acción de juego”, comentó el mundialista.

Julio César Uribe señala a Paolo Guerrero

Asimismo, Julio César Uribe destacó que Paolo Guerrero, como capitán de Perú, debería haber tomado una mejor estrategia para defender el córner que ejecutó Neymar y generó el gol de Brasil en el minuto 90.

“Paolo, como capitán, habría que ver si era una marca mixta, si era zonal, o era hombre a hombre, si era zonal, se prepara antes de; es decisión del capitán poder cambiar la posición. Brasil pudo hacer gol antes, pero Gallese sacó tres pelotas”, sentenció el exfutbolista de la selección peruana.

Videos destacados