La inesperada respuesta de Ricardo Gareca cuando le preguntan sobre la selección peruana
tiktok

La inesperada respuesta de Ricardo Gareca cuando le preguntan sobre la selección peruana

Ricardo Gareca se negó a hablar de la selección peruana en el partido de despedida de Carlos Lobatón.

Ricardo Gareca estuvo en Perú para participar en el partido de despedida de Carlos Lobatón en el estadio Alberto Gallardo. El argentino fue el DT de las figuras de la selección peruana, quienes se enfrentaron a las leyendas de Sporting Cristal. 

En su llegada, el exentrenador de la bicolor recibió el amor de los hinchas y en conversación con la prensa, fue consultado sobre la situación actual de la selección peruana.

Te recomendamos

La reacción de Ricardo Gareca ante pregunta sobre la selección peruana 

Ricardo Gareca habló para la prensa previa al inicio del partido en el estadio del Sporting Cristal. En primera instancia, el argentino compartió sobre lo que vivió con Carlos Lobatón cuando estuvo a cargo de la selección peruana y no dudó en halagar su talento.

No obstante, un poco antes de acabar la entrevista, Ricardo Gareca se mostró muy incómodo cuando le preguntaron si vio los últimos encuentros de la selección peruana en las Eliminatorias.

"¿Vio los partidos de Perú", preguntó el periodista de Liga 1 Max y luego de que le reiteraran la pregunta, Ricardo Gareca respondió de forma contundente: “No, solamente voy a hablar del partido de Lobatón”, dijo antes de levantarse e irse.

Hinchas piden regreso de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca llegó muy temprano al estadio Alberto Gallardo siendo una de las figuras más esperadas por los hinchas. Uno de los momentos más destacados del partido fue cuando el exentrenador de la selección peruana ingresó al campo.

Como se sabe, la bicolor no pasa por un buen momento y muchos hinchas han pedido el regreso de Ricardo Gareca a la selección peruana. Debido a esto, ni bien anunciaron al ‘Tigre’, los hinchas en las tribunas empezaron a corear “¡Gareca selección!”, exigiendo su regreso como entrenador del equipo de todos.

Videos destacados