Lionel Messi es captado mirando de forma ‘coqueta’ a reportera y usuarios reaccionan: “Es que es demasiado bonita”

¿Y Antonela? Lionel Messi es captado mirando de forma ‘coqueta’ a reportera y usuarios reaccionan: “Te entiendo Leo, yo tampoco me resistiría”

En redes sociales se viralizó un video de Lionel Messi mirando de forma ‘romántica’ a la periodista Sofi Martínez.

Lionel Messi se ha vuelto tendencia en redes, pero esta vez no por sus habilidades en la cancha o un nuevo premio. Se trata de un video en donde el futbolista supuestamente lanza miradas ‘coquetas’ a la periodista Sofi Martínez.

Te recomendamos

¿Lionel Messi coquetea con periodista?

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro, por lo que fue el más buscado por la prensa. El futbolista argentino, quien tiene una relación de más de 10 años con Antonella Roccuzzo, protagonizó una curiosa imagen junto a una reportera.

Según los usuarios, Lionel Messi habría mirado de forma ‘coqueta’ a la periodista argentina Sofi Martínez. En el mencionado video viral, se aprecia como la estrella de la Albiceleste está dando una entrevista y desvía la mirada hacia la mujer de prensa que estaba unos metros más allá. 

Muchos usuarios dijeron que entendían a Lionel Messi, pues la periodista es sin duda muy bella; además, lo justificaron al recordar imágenes de su esposa Antella Roccuzzo, mirando impresionada a David Beckham.

"Te entiendo Leo, yo tampoco me resistiría", "Sofi se intimidó con la mirada, se la nota nerviosa", "Como se Antho no mirara a David Beckham", "Es que ya vio el video de Anto y Beckham, gente", "Es que Sofi es demasiado linda", "Cuando Antonela vio a Beckham hasta se tocó el cabello, ahí si había coqueteo",  comentaron los usuarios.

Sofi Martínez explica supuestas ‘miradas románticas’ 

Al ser consultada sobre las supuestas miradas con Lionel Messi, Sofi Martínez aseguró que el futbolista del Inter de Miami suele ser muy amable con la mayoría de periodistas y no tiene un significado escondido.

"Leo tiene buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe porque les cae bien, o porque tiene buena onda", aclaró la periodista de ESPN. "La única diferencia es que yo soy mujer, entonces hacen y salen un montón de cosas", acotó.

Finalmente, Sofi Martínez reafirmó que solo tiene una buena relación con Lionel Messi. "Me da un poco de pena que lo lleven para ese lado cuando en realidad no tiene nada que ver con eso", mencionó sobre el video.

Videos destacados