Lionel Scaloni asegura que no subestiman a la selección peruana: “No están atravesando un buen momento”
ESPN

Lionel Scaloni asegura que no subestiman a la selección peruana: “No están atravesando un buen momento” [VIDEO]

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, habló de lo que será el duelo de la albiceleste con la selección peruana.

Hoy 17 de octubre se llevará a cabo el Perú vs. Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En la previa del encuentro, el director técnico Lionel Scaloni, habló sobre el complicado presente de la bicolor. No obstante, aseguró que no subestiman a los dirigidos por Juan Reynoso.

Te recomendamos

Lionel Scaloni sobre la selección peruana 

Durante la conferencia de prensa, previo al Perú vs. Argentina, Lionel Scaloni se refirió a las virtudes del equipo peruano, pese a que no se encuentran en su mejor momento. Y es que la selección de Juan Reynoso, hasta el momento, solo ha podido sumar un punto en tres fechas.

“El futbolista peruano culturalmente es de buen trato de pelota, cuando se juntan son buenos jugadores de ataque. No está atravesando un buen momento, pero ha salido de estas situaciones. Tiene experiencia, se conocen y bajo ningún concepto hay que pensar que el partido está ganado. Por ahí (dicen) que (los) subestimamos por viajar el día lunes y (en) las Eliminatorias pasadas hicimos lo mismo”, mencionó el entrenador argentino.

¿Lionel Messi será titular ante Perú?

Por otro lado, Lionel Scaloni habló sobre la posible titularidad de Lionel Messi ante Perú. Como se recuerda, el máximo ídolo argentino se viene recuperando de una lesión y en su último partido solo ingresó en el segundo tiempo.

“Messi está bien, se viene entrenando y sumando entrenamientos. Mañana tomaremos la decisión. Si está bien, jugará, que es lo que todos queremos”, explicó el director técnico de la ‘Albiceleste’.

Videos destacados