‘Loco’ Vargas responde a las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero
DirecTV Sports

‘Loco’ Vargas se pronunció sobre polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: “Sabemos el temperamento que tiene, no le gusta perder y se le entiende” [VIDEO]

‘Loco’ Vargas se pronunció luego que Paolo Guerrero explotara en contra del periodismo deportivo.

Paolo Guerrero se fue molesto del país, luego de los malos resultados ante Chile y Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. El ‘Depredador’ no aguantó las críticas de Eddie Fleischman y explotó antes de abordar su avión a Ecuador. Ante estas declaraciones, Juan Manuel Vargas no dudó en salir en defensa de su excompañero de selección.

Te recomendamos

‘Loco’ Vargas respalda a Paolo Guerrero

Al ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez antes de regresar a Ecuador, Paolo Guerrero aprovechó para responder a las críticas de Eddie Fleischman sobre su desempeño.

"Que me digan en mi cara cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischmann. ¿A quién le han ganado", mencionó Paolo Guerrero, poco antes de viajar a Quito para unirse a su club.

Luego que Paolo Guerrero explotara contra la prensa deportiva, el ‘Loco’ Vargas salió en su defensa para las cámaras de DirecTV Sports. El exjugador de Universitario justificó el actuar de su excompañero de la bicolor.

"Paolo sabemos el temperamento que tiene, no le gusta perder yo lo conozco de adentro muchos años, y se le entiende. El futbolista recibe tantas críticas bien o mal, siempre las constructivas las vamos a escuchar pero las destructivas creo que a veces molestan", sostuvo Juan Manuel Vargas.

‘Loco’ Vargas espera el regreso de Christian Cueva a la selección

Por otro lado, ‘Loco’ Vargas resaltó la importancia de Christian Cueva en la selección peruana y deseó que pueda regresar pronto tras su lesión. 

"Sabemos la calidad del 'Cholito' y lo que le da a la selección, creo que estando bien le va a rendir mucho a Perú como muchos de los muchachos. Yo creo que su precensia será siempre importante depende de él nada más, desearle lo mejor y que se recupere", sentenció Juan Manuel Vargas.

Videos destacados