Juan Manuel Vargas celebró 21 años de relación con su esposa Blanca Rodríguez

Recientemente Juan Manuel Vargas cumplió 21 años de relación con su esposa, Blanca Rodríguez y lo publicó en sus redes sociales.

Cumplieron 21 años y al parecer, se olvidó de lo que tuvo con Tilsa Lozano. Fuente: Difusión

Blanca Rodríguez, pareja y madre de los cinco hijos de Juan Manuel Vargas, compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde confirmó que su relación con el ex futbolista está más sólida que nunca. 

Te recomendamos

La relación de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez


Como se recuerda, años atrás Juan Manuel Vargas tuvo algunos problemas en su matrimonio con Blanca Rodríguez, pues  el ex futbolista fue vinculado con Tilsa Lozano. No obstante, a pesar de toda la polémica que se vivió en aquellos años, la pareja se mantiene más firme que nunca y recientemente cumplieron 21 años de relación como demostraron en sus redes sociales.

Fue Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, quién publicó una historia en su cuenta de Instagram anunciando esta fecha tan especial con su pareja. Según lo que compartió en sus redes sociales, se evidenció la lujosa cena que tuvieron, por su aniversario.


Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas


Hace unos meses atrás, Tilsa Lozano brindó una entrevista para la periodista Verónica Linares, en la que comentó sobre su pasado romance con Juan Manuel Vargas. Como se recuerda, años atrás la modelo tuvo un amorío de tres años con el ex futbolista, cuando estaba separado de su esposa Blanca Rodríguez.

“Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué arrepentirse de algo que te hizo lo que eres hoy? Si tú no hubieses pasado, buenas o malas, no serías como hoy, lo fuerte que eres hoy. Siento que eso ha pasado conmigo, yo he vivido miles de injusticias, de gente que me señaló y acusó”, comentó en aquella ocasión.

Por otro lado, Tilsa Lozano explicó que aún le siguen llegando críticas, por lo que tuvo con Juan Manuel Vargas.

“Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó. ¿Por qué? Porque vendía más señalarme a mí... Para mí, es totalmente insignificante. Yo sé mi verdad y cómo pasaron las cosas”, explicó.

Mas en Espectáculos