Los hinchas celebran la salida de Juan Reynoso de la selección peruana: “El Perú sonríe”

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oficial la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. Los hinchas peruanos celebraron esta noticia en redes sociales.

Los hinchas celebran la salida de Juan Reynoso de la selección peruana: “El Perú sonríe” Fuente: Difusión

La selección peruana se encuentra atravesando una crisis luego de sumar solo 2 puntos de 18 posibles en las presentes Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. Luego de varias semanas de suspenso, se hizo oficial la salida del director técnico Juan Reynoso.

Te recomendamos

FPF anuncia salida de Juan Reynoso 

A través de sus plataformas oficiales, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado en donde confirma la salida de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana. Esta noticia se da después de varias semanas de negociación entre el estratega y la FPF.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxitos en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su cuerpo técnico”, se explica en el documento oficial. 

En el comunicado se hace especial énfasis en la trayectora de Juan Reynoso, pese a los malos resultados obtenidos en las seis fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

“Juan Reynoso y su equipo de trabajo fue una apuesta nacional de la FPF por su experiencia y gran trayectoria demostrada y estamos seguros que volverá a representar de forma exitosa a los técnicos peruanos en sus próximos destinos”, se menciona.

Los hinchas peruano celebran salida de Juan Reynoso 

La noticia de la salida de Juan Reynoso ha generado la alegría de los hinchas peruanos, quienes exigieron su renuncia en las últimas semanas, luego del empate 1-1 ante Venezuela en Lima. 

“Saca las chelas, Perú”, “El Perú sonríe”, “Esto se celebra más que la clasificación al mundial”, “Feliz Navidad Perú”, “Ahora sí vuelve la alegría”, “Se celebra”, “Al fin”, “Esta parte de mi vida se llama felicidad”, “Ahora anuncien a Fossati”, “Comienza mejor el 2024”, “Pasé de la alegría a la incertidumbre en 2 segundos”, fueron algunos comentarios en la red social ‘X’.

Por el momento no se ha confirmado quien será el reemplazo de Juan Reynoso, ni cuando se hará un nuevo anuncio. Sin embargo, se ha dado a conocer que la primera opción de la FPF, es el técnico Jorge Fossati, quien recientemente salió campeón con Universitario de Deportes.

Mas en Deportes