Luis Advíncula recibió fuertes comentarios por parte de hinchas y se incomoda
TikTok

Luis Advíncula se mostró incómodo tras ser encarado por una hincha en el aeropuerto: “Espero juegues bien” [VIDEO]

Luis Advíncula vivió un momento incómodo cuando varios seguidores atinaron a lanzarle comentarios sobre su desempeño.

Luis Advíncula fue sorprendido durante su llegada al aeropuerto por varios seguidores de la Selección Peruana. El 'Rayo' se mostró incómodo al encarado por una hincha, quien le pidió que juege mejor en los próximos encuentros de la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Seguidores lanzan fuertes comentarios a Luis Advíncula

Luis Advíncula se encontraba llegando al aeropuerto cuando fue abordado por varios amantes del fútbol. Para sorpresa del jugador, los aficionados de la selección empezaron a lanzar comentarios sobre su bajo rendimiento en los últimos partidos de la 'Bicolor'.

Pese a que Luis Advíncula no quiso dar comentarios ante ninguna de las cámaras que se encontraban en el lugar, los medios grabaron los mensajes que los seguidores le gritaron al futbolista.

Uno de los seguidores no dudó en decirle a Luis Advíncula lo siguiente: "Espero que para noviembre juegues bien, Advíncula". Estas palabras dejaron sorprendidos a varios de los presentes, así como también al mismo jugador, quien mostró un rostro de incomodidad.

Luis Advíncula en ese momento decidió voltear para buscar a la persona que había dicho ese comentario, pero no hizo nada más y continuó con su camino, luciendo un rostro enojado.

Los comentarios hacia Luis Advíncula en redes

El video de la reacción de Luis Advíncula tras el mensaje que le dio uno de los seguidores se volvió viral en redes sociales. En Internet, otros de los seguidores de la 'Blanquirroja' también han despotricado en contra del 'Rayo'. 

“En boca el tipo es una bestia en el buen sentido de la palabra, pero para su selección es una bestia en el mal sentido, qué diferencia”, “Que poca empatía la de Luis”, “A ver si con esas palabras aprende a jugar”, “En el extranjero si es bueno, pero para defender a los peruanos, le falta”, fueron otros de los comentarios. 

Videos destacados