Fotografía de Luis Advíncula se convirtió en viral por curiosa fotografía: “Baja el arma Advíncula, tengo familia”

Mediante la cuenta de Twitter de Boca Juniors, una fotografía de Luis Advíncula generó sorpresa por un detalle en particular.

Fotografía de Luis Advíncula genera sorpresa entre usuarios Fuente: Difusión

Luis Advíncula se encuentra en uno de sus mejores momentos, jugando dentro de Boca Juniors. Por eso, mediante la cuenta de Twitter de la selección compartieron unas fotografías de los jugadores llegando a Colombia para un encuentro, sin pensar que los usuarios quedarían sorprendidos de un detalle en el peruano.

Te recomendamos

En diferentes redes sociales se han generado memes de la fotografía de Luis Advíncula y muchos comentarios divertidos.


La peculiar fotografía de Luis Advíncula

Boca Juniors publicó las fotografías de los jugadores en su llegada a Colombia para jugar contra Pereira. Entre las imágenes se encontraba el peruano, Luis Advíncula.

La imagen de Luis Advíncula fue captada de una manera curiosa, generando una visión engañosa que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.




Los comentarios sobre la imagen

Actualmente, la fotografía ha logrado obtener alrededor de 13mil “me gusta”, además de una infinidad de comentarios hablando sobre Luis Advíncula. No solo eso, sino que la imagen ha sido compartida alrededor de 500 veces.

Algunos de los comentarios sobre Luis Advíncula fueron los siguientes: "Baja el arma Advíncula, tengo familia", "Advíncula va armadito, ojito ahí Policía nacional",  "Ya tengo las manos arriba, Advíncula, ya no te haré nada", "¿A dónde tan armado Luis?".

Mas en Espectáculos