Mr. Peet explotó contra Paolo Guerrero por sus reclamos contra el árbitro: “Tampoco es para satanizar la Liga 1 y decir que es la más violenta del mundo"

Mr. Peet le recordó a Paolo Guerrero que pudo irse expulsado luego de darle un codazo a Jonathan Bilbao en el primer tiempo.

Mr. Peet criticó a Paolo Guerrero tras reclamos del futbolista: “Pudiste irte expulsado y no pasaba nada” Fuente: IG Mr Peet

Luego que Paolo Guerrero debute el último fin de semana, el ‘Depredador’ se mostró molesto, pues arremetió contra el árbitro por haber permitido que el equipo contrario golpeara a sus compañeros y a él.  

Tras ello, Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, criticó duramente a Paolo Guerrero tras escuchar sus reclamos y dar entender que la Liga 1 es violenta.  

Te recomendamos

Mr. Peet arremetió contra Paolo Guerrero 

También conocido como Mr. Peet, el periodista arremetió fuertemente contra Paolo Guerrero, luego que el futbolista le reclamara al árbitro Boris Santos por permitir que su equipo recibiera golpes durante el partido.  

"Tú dices que nunca te pasó eso y en Brasil te pegaban, Lugano vino y con la selección te hicieron un corte, no es que no te pegaron nunca en tu carrera, tampoco es para satanizar la Liga 1 y decir que es la más violenta del mundo. Si los árbitros van a tomar otro tipo de actitud con esas jugadas, tienen que cambiar con todos, no solo con Paolo Guerrero. Siendo objetivos tú pudiste irte expulsado y no pasaba nada", comentó en su programa ‘Madrugol’.  

Mr. Peet sobre nominación en los premios de ‘El Gran Chef Famosos’: “Si lo hacían yo arrasaba” 

En su podcast ‘Madrugol’, Mr. Peet se mostró indignado luego de no ser nominado en ninguna categoría en ‘El gran chef famosos’. “No me nominaron porque si lo hacían me lo llevaba todo. En todas yo arrasaba”, sostuvo el periodista.  

En ese sentido, Mr. Peet comentó todos los momentos que pasó en el programa de Latina que podrían haber sido considerados por la producción para ser nominado. “¿Quién tuvo mil chapas? Yo. ¿Quién tuvo más noches de eliminación? Yo. ¿Quién tuvo más triunfos en las noches de sentencia? Yo. ¿El chef más soberbio? Yo. ¿La pareja sensación? Ya saben quién fue, todo lo demás es armani. ¿Quién quemó un aguadito? Yo. ¿El prefiero de los niños y de las amas de casa? Yo. Yo barrí en todas las categorías”, dijo el comunicador.  

Mas en Deportes