Mr. Peet explotó contra Alianza Lima tras nueva derrota: “Está al borde del knock out”

Mr. Peet tuvo fuertes declaraciones en contra de Alianza Lima tras una nueva derrota en el torneo local.

Mr. Peet y dura crítica tras nueva derrota de Alianza Lima: “Está al borde del knock out” Fuente: Mr. Peet IG | Liga 1

¡En crisis! Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1 y comienza a despedirse del Torneo Apertura. El elenco ‘íntimo’ cayó ante Cienciano y despertó cientos de cuestionamientos en la prensa deportiva. Uno de los principales críticos fue Mr. Peet, quien reveló que los blanquiazules están al borde del ‘knock out’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mr. Peet sobre Alianza Lima?

El periodista deportivo no dudó en revelar que Alianza Lima está al borde del ‘knock out’ tras perder ante rivales directos en su lucha por el Torneo Apertura. Mr. Peet lamentó el mal momento del elenco ‘íntimo’, pero indicó que cualquier cosa puede pasar ya que recién están a mitad de campeonato.

“Es cierto que los resultados mandan, de 7 partidos, Alianza perdió tres (2 ante Universitario y Cristal). Ha quedado, al borde del knock out, faltan 10 partidos, 30 puntos y cualquier cosa puede pasar”, indicó Mr. Peet en su canal de YouTube previo al partido entre Alianza Lima y Cienciano.

Por último, el periodista deportivo indicó que lo peor de todo es que Alianza tiene que esperar tropiezos de la 'U' y Cristal. “Alianza tiene la obligación de seguir ganando, esperando un traspié, pero ya no depende de sí mismo, y lo peor de todo es que depende de lo que hagan dos grandes como la ‘U’ y Cristal”, sentenció Mr. Peet.


¡Mr Peet y su ‘lapidaria’ crítica a Gabriel Costa!

El periodista deportivo le dio con ‘palo’ a Gabriel Costa luego de su mal partido ante Sporting Cristal. Mr. Peet confesó que no sabe lo que sucede con el atacante ‘íntimo’ y que espera que el bajo rendimiento del futbolista no se deba a un caso parecido al de Christian Cueva.

“Alianza y Colo Colo se disputaron a un jugador en el cual el que perdió, ganó. El que 'perdió' que fue Colo Colo, ganó. Yo no sé qué pasó con Costa... Algo debe estar pasando con Gabi Costa. Ojalá y mañana más tarde nos enteremos de otra cosa. No vaya a ser que sea el Christian Cueva 2.0", indicó Mr. Peet.


Mas en Deportes