¡Felicidades! Neymar Junior celebró el nacimiento de su primera hija: "Mavie llegó a completar nuestras vidas"

El reconocido futbolista brasileño Neymar Junior causó furor en redes sociales tras dar a conocer el nacimiento de su pequeña hija junto a la modelo Bruna Biancardi.

¡Felicidades, 'Ney'! Neymar Junior celebró el nacimiento de su primera hija: "Mavie llegó a completar nuestras vidas"

Neymar Junior ha vuelto a ser noticia a nivel mundial, luego de la oficialización del nacimiento de su pequeña hija llamada Mavie junto a su pareja, la modelo brasileña Bruna Biancardi, celebrando la dulce llegada a través de sus redes sociales.

El atacante de la Selección Brasileña se convirtió en padre por segunda vez tras la concepción de Davi Lucca, de 11 años, junto a su expareja Carol Dantas, sorprendiendo a miles de usuarios al compartir una fotografía junto a la reciente madre de su retoña.

Te recomendamos

Festejo de Neymar 

Luego del nacimiento de su pequeña hija Mavie, el delantero brasileño Neymar Junior se animó a festejar el suceso con una fotografía acompañada de un dulce mensaje dedicado a su retoña y a la modelo brasileña Bruna Biancardi.

“Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, manifestó Neymar Junior en sus redes sociales, causando gran furor y numerosas felicitaciones por la tierna noticia.

¿Que dijo la novia de Neymar sobre su presunta infidelidad. 

Luego de los rumores de infidelidad de Neymar Junior, la modelo Bruna Biancardi decidió romper su silencio para dejar en claro que se encontraba muy decepcionada por la situación.

"Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, señaló en su cuenta de Instagram.

Mas en Deportes