Revelaron la identidad de la joven, que se habría involucrado con el futbolista.
Amor y Fuego

Revelan la identidad de la presunta amante de Neymar: “Es amiga de Tini y trabajó con Clara Chía”, señala ‘Amor y Fuego’ [VIDEO]

Este martes 26 de septiembre, se reveló la identidad de quién sería la amante de Neymar, según información que el periodista Jordi Martin brindó al programa ‘Amor y Fuego’.

Jordi Martin reveló en 'Amoy y fuego' que Neymar estaría saliendo con la chica con la que fue ampayado en una discoteca en España desde hace varios meses. Según las revelaciones del español, la presunta amante del brasileño conocería a Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué. 

Te recomendamos

Jordi Martin hace impactante revelación sobre Neymar 

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el periodista Jordi Martin se presentó para dar una exclusiva y brindar detalles de quién fue la mujer que estuvo Neymar en la discoteca en España. Según lo que detalló el paparazzi, esta chica sería su amante y responde al nombre de Carola Díaz.

“Neymar tiene una relación sentimental a espaldas de Bruna, es una chica que se llama Carola Díaz, una brasileña, vive en Barcelona y es mesera. Cuando el otro día dije que hay una relación con Clara Chía es porque trabaja en el mismo local de copas en el que trabajaba Clara Chía”, detalló inicialmente.

Sin embargo, lo más impactante fue que la supuesta amante de Neymar tendría relación con la cantante Tini Stoessel y además, es excompañera de trabajo de Clara Chía Martí. Por otro lado, Jordi Martin señaló que la joven y el futbolista estarían viviendo una apasionada relación desde hace varios meses.

“Es una relación que me dicen que la están viviendo muy apasionante, que llevan muchos meses viéndose. Carola ha viajado a París en este último año varias veces a ver a Neymar, estuvo en su cumpleaños y es la mejor amiga de Tini”, añadió.

Cabe resaltar que, Jordi Martin indicó que el propio entorno de Neymar el que le confirmó el romance del futbolista con Carola Díaz, aunque trataron de evitar que se publicara la información para evitar más polémica.

La publicación de la novia de Neymar

Como se recuerda, luego del polémico video de Neymar con dos mujeres en una discoteca, su pareja Bruna Biancardi se pronunció en sus redes sociales, dejando en claro que está al tanto de las imágenes y que se encuentra otra vez “decepcionada” del futbolista.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, fue lo que escribió la modelo a través de sus historias en Instagram tras las imágenes.

Videos destacados