Nolberto Solano se refirió al desempeño de Raúl Ruidíaz en la 'bicolor': "La Selección Peruana no es para todos los futbolistas"

El exjugador de la selección peruana, Nolberto Solano, tuvo un duro comentario con Raúl Ruidíaz por su desempeño en la ‘blanquirroja’.

Nolberto Solano se refirió al desempeño de Raúl Ruidíaz en la 'bicolor': "La Selección Peruana no es para todos los futbolistas"

¡Duras declaraciones! La actuación de Raúl Ruidíaz en la selección peruana no ha sido las mejor, por lo que ha sido muy apuntado por los hinchas de la ‘blanquirroja’. Ante esto, Nolberto Solano se refirió a la ‘Pulga’, revelando que la ‘bicolor’ no es para todos los jugadores. Entérate todo lo que dijo ‘Ñol’ sobre el delantero peruano.

Te recomendamos

¿Qué dijo Nolbertto Solano sobre Raúl Ruidíaz?

El exjugador de la selección peruana se refirió a las críticas que recibió Raúl Ruidíaz por su desempeño en el partido ante Brasil. Nolberto Solano confesó que no es bueno otorgarle toda la responsabilidad de la derrota ante la ‘canarinha’ a la ‘Pulga’.

"A veces son circunstancias de momentos del equipo, si Perú hubiera sacado un empate en el último partido no se hablaba de Raúl Ruidíaz. No es bueno darle una responsabilidad de un momento o un resultado a un futbolista", mencionó Nolberto Solano en una entrevista con 'Fútbol como cancha' de RPP.

Posteriormente, 'Ñol' comparó a 'Piza' con Raúl Ruidíaz: "Sin duda hay futbolistas que les hace bien estos momentos. Me acuerdo en la etapa nuestra con Claudio (Pizarro), un jugador resistido, él en el Bayern Munich con la figura que era, le pusimos en un momento, le cargamos toda la responsabilidad", manifestó Nolberto Solano.


¡No es para todos!

El exjugador de la selección peruana sorprendió al revelar que la 'bicolor' no es para todos los jugadores. Nolberto Solano indicó que Raúl Ruidíaz esta muy adaptado a su club y que por esa razón le cuesta estar en la ‘blanquirroja’.

"Es diferente, hay futbolistas que están adaptados en un momento, Raúl Ruidíaz está adaptado en el día a día en su club, conoce a sus compañeros y tiene una racha espectacular. La selección es de momentos y parece mentira, pero no es para todos los futbolistas y ¿por qué? Porque en el corto tiempo tienes que funcionar", sentenció Nolberto Solano.


Mas en Deportes