Jorge Luna defiende a Raúl Ruidíaz de las duras críticas de usuarios: "Te puedo asegurar que tú también has cometido errores"

El comediante del programa "Hablando Huevadas", Jorge Luna, no dudó en utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre las duras críticas de miles de usuarios contra Raúl Ruidíaz.

Jorge Luna defiende a Raúl Ruidíaz de las duras críticas de usuarios: "Te puedo asegurar que tú también has cometido errores"

El conductor del programa "Hablando Huevadas", Jorge Luna, utilizó sus redes sociales para exhibir su enojo con los miles de usuarios que lanzaron críticas destructivas contra el delantero peruano Raúl Ruidíaz, asegurando que nadie se merece un cargamontón en su contra, pese a haber cometido un error grave.

 El popular 'Jorgito' no dudó en darle su respaldo al exdelantero de Universitario de Deportes, asegurando que le parece pésima la situación en la cual han enterrado a la famosa 'Pulga', quien fue uno de los grandes señalados por su error defensivo en el gol de Marquinhos para la Selección Brasileña.

Te recomendamos

Defensa a Ruidíaz

A través de su cuenta de Instagram, el comediante peruano Jorge Luna se pronunció sobre la polémica posición del delantero peruano Raúl Ruidíaz tras la caída por 1-0 de la Selección Peruana de Fútbol ante la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. Según sus declaraciones, el famoso 'Jorgito' está plenamente convencido que el atacante nacional no merece recibir el enorme cargamontón de parte de la afición peruana.

"Soy muy hincha de mi Selección, okey, soy muy hincha de mi Selección. Y ojalá esto ayude en algo, ¿sabes qué opino de Raúl Ruidíaz? Opino que perder una marca en un partido y que eso genere un gol, luego de haber hecho un buen partido aguantando, tocándola, rotándola y aguantarle a Brasil, que venía de meter cinco goles. Creo que podría generarte molestia, hasta ahí estoy de acuerdo, tú puedes molestarte, renegar, romper tu televisión, golpear tu sillón, puedes hacer lo que quieras", aseguró el comediante Jorge Luna.

Rechaza las críticas

Jorge Luna propuso una reflexión para todos los usuarios que critican con dureza a Raúl Ruidíaz. "De ahí, a llenar comentarios cualquier publicación, todas las noticias, comentar donde sea que puedas diciéndole que es una m*** o lo que sea, que no ama a su país y etc. Me parece completamente de personas imb***. Te puedo asegurar que tú has cometido errores, ahora imagínate que por ese error un país se te venga encima, me parece completamente coj****", sentenció el integrante de "Hablando Huevadas".

Mas en Espectáculos