¡Más peruano, imposible! Oliver Sonne eligió canción para su primer gol con la selección peruana: "El himno"

Oliver Sonne sorprendió al elegir la canción que le gustaría que suene en el estadio en el momento que anotara su primer gol con la selección peruana.

¡Más peruano, imposible! Oliver Sonne eligió canción para su primer gol con la selección peruana Fuente: FPF

¡Súper peruano! Oliver Sonne sigue ganándose el corazón de todos los hinchas de la selección peruana con los pequeños detalles que tiene con la ‘blanquirroja’. Esta vez, el ‘Vikingo’ llamó la atención al revelar que canción le gustaría que se escuche en el estadio al momento que marque su primer gol con la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué canción eligió Oliver Sonne?

Las redes sociales de la selección peruana subieron un video en donde les consultaban a varios jugadores qué canción les gustaría que suene en el estadio si es que marcan un gol en los amistosos que se vienen. En ese sentido, el que más llamó la atención fue Oliver Sonne al lanzar una gran respuesta.

“Quizás la canción nacional del Perú (¿el himno?), sí, el himno”, manifestó Oliver Sonne con una tímida sonrisa al ser consultado sobre su primer gol con la selección peruana. La respuesta fue sumamente comentada en las redes sociales debido a que el ‘Vikingo’ fue el único que mencionó una canción netamente peruana.

Cabe mencionar que Piero Quispe eligió ‘Oa’ de Anuel AA, mientras que Marcos López expresó que le gustaría que suene ‘La Fama’ de Héctor Lavoe. El buen ambiente reina en la selección peruana, algo que agrada a todos los hinchas de la ‘blanquirroja’.


¡Oliver Sonne se llevó todos los aplausos!

El video publicado por la selección peruana se hizo viral en las redes sociales. Hasta el momento, el clip de Oliver Sonne ha alcanzado más de 700 mil reproducciones, además de tener más de 80 mil me gustas y más de 1200 comentarios.

"Oliver Sonne tiene más ritmo que Corzo", "Se percibe otro ambiente, elijo creer con Fossati", "Sonne más peruano que Quispe", "Sonne no sabe lo que hace, pero se ve genial haciéndolo", "Como es posible que todos digan cualquier música y solo Sonne diga el himno nacional", "Sonne tiene potencial, la oportunidad de demostrar es en estos encuentros. Se siente la diferencia hasta en la actitud del plantel", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la 'bicolor'.


Mas en Deportes