Oliver Sonne publica video cocinando y usuarios reaccionan: "Falta tu maca para que estés fuerte" [VIDEO]

Oliver Sonne publica video cocinando y usuarios reaccionan: "Falta tu maca para que estés fuerte" [VIDEO]

Diversos usuarios de Instagram hicieron viral el vídeo de Oliver Sonne con peculiares y divertidos comentarios.

¡Lo aman! Oliver Sonne se ha ganado el cariño de todos los peruanos por su humildad y carisma mostrada desde que llegó al Perú. El lateral derecho de 22 años volvió a hacerse viral luego de recibir peculiares comentarios en un video en donde se le ve cocinando. Entérate todos los detalles sobre este divertido momento.

Te recomendamos

¡El favorito de los hinchas!

Pese a que no debutó en la selección peruana en la pasada fecha doble de las Eliminatorias, Oliver Sonne se convirtió en el futbolista favorito de los hinchas de la ‘blanquirroja’. El lateral derecho publicó un video cocinando en su cuenta de Instagram y recibió miles de comentarios de los fanáticos.

"Shots de jengibre caseros. Llevo un tiempo incorporándolos en mi día a día y ¡son increíbles! Ayuda a mantener un sistema inmunológico y digestivo saludable, reduce la hinchazón y la inflamación. Súper fácil de hacer y efectivo", mencionó Oliver Sonne en la descripción de su video.

El video de Oliver Sonne cocinando generó diversas reacciones en los usuarios de Instagram. Muchos hinchas de la selección peruana le pidieron que regrese a la ‘blanquirroja’ para que pueda debutar en la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia o Venezuela.


¡Los comentarios de los hinchas!

El video publicado por Oliver Sonne se hizo viral en cuestión de horas en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el clip tiene más de 141 mil reproducciones, además de tener más de 20 mil me gustas y más de 600 comentarios.

“Falta tu maca para que estés fuerte, Oliver”, “Regresa”, "Pense que ibas a hacer ceviche. Me emocione", "Oliver influencer. Toca intentar tu receta para el desayuno", "Pronto toca que prepares tu 7 semilla o tu quinua como buen peruano". "Me pregunto si Oliver esperaba que le diéramos tanto cariño desde que se nacionalizó", "Te falta preparar el real tocosh", fueron algunos de los comentarios que recibió Oliver Sonne.


Videos destacados