Paolo Guerrero a Gianluca Lapadula tras ascender a primera división de Italia: “Vuelve al fútbol competitivo”

Paolo Guerrero opinó sobre el ascenso de Gianluca Lapadula a la Serie A con el Cagliari.

Paolo Guerrero y el irónico comentario hacia Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Paolo Guerrero sorprendió a muchos de los reporteros, quienes le consultaron por el logro de Gianluca Lapadula tras haber llegado con su equipo Cagliari a la Serie A. El jugador hizo un comentario sobre su compañero, que generó una polémica entre los seguidores.

Te recomendamos

Paolo Guerrero habla sobre ascenso de Gianluca Lapadula

Mientras que Paolo Guerrero se encontraba en el Aeropuerto de Seúl, algunos reporteros intentaron conversar con él.

Varios de los presentes le comentaron a Paolo Guerrero sobre el ascenso que ha tenido Gianluca Lapadula con su equipo Cagliari a la Serie A. El jugador no dudó en hablar al respecto, señalando que regresa "al fútbol competitivo". 

Lo que dijo Paolo Guerrero sobre Gianluca Lapadula fue lo siguiente: “Ahhh, Qué bueno, mis felicitaciones hacia él. Ha hecho todo un esfuerzo para estar en la Serie A, vuelve al fútbol competitivo y mis felicitaciones hacia él”.

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula jugarán juntos en los amistosos

Como se sabe, miembros de la selección nacional estarían iniciando sus entrenamientos para poder jugar en los próximos amistosos de la FIFA.

Paolo Guerrero fue uno de los seleccionados que recientemente se unió a todos sus compañeros para poder prepararse ante dos amistosos sumamente importantes. El primer encuentro será con Corea del Sur y el segundo con Japón.

Se espera que el desempeño de Paolo Guerrero sea el adecuado para que la selección peruana pueda dar a conocer su total capacidad.

Mas en Deportes